Monitores Dell P2722H P2722H Monitor LED 27" FHD Panel IPS, DP/VGA/HDMI, Conexión USB, Flicker Free
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

P2722H Monitor LED 27" FHD Panel IPS, DP/VGA/HDMI, Conexión USB, Flicker Free

$252.656 (IVA inc.) $212.316 (Sin IVA)
IVA incluido

Monitor Dell 27" P2722H

Características

  • Panel de conmutación en el plano (IPS)
  • HDMI 1.4 | DisplayPort 1.2 | VGA
  • Resolución Full HD 1920 x 1080
  • Relación de contraste 1000: 1

Una mejor vista desde cualquier lugar

Comodidad sin sacrificar el color: optimice la comodidad visual con Comfort View Plus  , una pantalla incorporada siempre encendida que reduce las emisiones de luz azul potencialmente dañinas al tiempo que ofrece una excelente precisión de color.



La consistencia del color es estándar: vea colores consistentes y vibrantes en un amplio ángulo de visión habilitado por la tecnología In-Plane Switching (IPS). Con una cobertura de 99% sRGB, obtienes colores precisos desde el primer momento.



Elegante, con estilo y organizado: oculte los cables en el elevador del monitor para mantener las cosas organizadas. Este elegante monitor tiene un bisel ultradelgado de tres lados, una base pequeña y un sistema de administración de cables mejorado y fácil de usar.



La comodidad es clave:Incline, gire, gire y ajuste la altura de su monitor (rango de ajuste de altura de 150 mm) para mayor comodidad durante el trabajo.



Diseñado pensando en usted: coloque la barra de sonido Dell Slim (SB521A) y mejore su experiencia auditiva.

Conéctese a la productividad

Amplia conectividad: conéctese fácilmente a una variedad de dispositivos con amplios puertos de conectividad, incluidos DisplayPort, HDMI, VGA y 4x SuperSpeed USB 5Gbps.

Puertos de acceso rápido: comparta y entregue contenido fácilmente a través de puertos de acceso rápido convenientemente ubicados en la parte frontal de la pantalla.

Amplíe su eficiencia: el diseño de bisel ultradelgado de tres lados le permite disfrutar de una vista ininterrumpida de su contenido en varios monitores. Además, puede aumentar su productividad hasta en un 21% con una configuración de monitor doble.

Administrador de pantalla de Dell

Productivo en todos los niveles: Easy Arrange le permite colocar en mosaico múltiples aplicaciones en una o más pantallas con 38 particiones de ventana preestablecidas y la capacidad de personalizar hasta cinco ventanas, lo que le brinda capacidades multitarea mejoradas.



Transiciones perfectas: la función de restauración automática recuerda dónde lo dejó, por lo que las aplicaciones volverán a donde las dejó, incluso después de desconectarse.

La clave de la conveniencia: las teclas de acceso directo pueden ahorrarle aún más tiempo, lo que le permite configurar fácilmente la configuración de administración de la pantalla para que pueda comenzar a trabajar más rápido.

Más formas de gestionar: Los informes de gestión de activos permiten a los administradores de TI capturar y rastrear rápidamente la información del monitor, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.

Pensamiento ecológico para hoy y mañana

Las normas ambientales: Este monitor cumple con las últimas normas reglamentarias y ambientales tales como EnergyStar ® , EPEAT ® Oro i y pantallas TCO Certified Edge.

Embalaje ecológico: para reducir nuestro impacto de fabricación en el medio ambiente, este monitor se envía sin espuma de poliestireno y el embalaje está hecho de al menos un 75% de cartón reciclado.

Conservación de energía: ahorre energía cuando su monitor no esté en uso con PowerNap i , una función que atenúa o pone su monitor en suspensión cuando no está en uso.

Promoción de la sostenibilidad: Dell Technologies se compromete a reducir el impacto medioambiental durante todo el ciclo de vida del producto. Lea más sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestras metas de Impacto Social para 2030 aquí , y la huella de carbono de nuestro producto

P2722H
234 Artículos
PANTALLA
Pantalla 27"

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: