Multiwan 1000mbps Ubiquiti ER-8-XG ER-8-XG UBIQUITI 16-1,8GHz BGP-Multicore 1-1000 8-SFP+10G Console-RJ45 USB MSD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

ER-8-XG UBIQUITI 16-1,8GHz BGP-Multicore 1-1000 8-SFP+10G Console-RJ45 USB MSD

EdgeRouter INFINITY de 8 puertos SFP+ 10 G + 1 puerto RJ45 Gigabit, throughput 80 Gbps, 16 núcleos y 16 GB RAM , fuentes de alimentación modulares Hot-Swappable

1.600.788 CLP
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo
 

Políticas de seguridad

 

Políticas de envíos

 

Políticas de devolución

ROUTER UBIQUITI ER-8-XG 16-1,8GHz BGP-Multicore 1-1000 8-SFP+10G Console-RJ45 USB MSD

 

10G SFP + EdgeRouter Infinity

EdgeRouter  Infinity combina un rendimiento agregado de 80 Gbps y un valor de precio / rendimiento en un factor de forma compacto para montaje en bastidor. Cuenta con 16 núcleos, 16 GB de RAM y aceleración de hardware para el procesamiento de paquetes.

Modelo: ER ‑ 8 ‑ XG
 

 

Con un rendimiento de datos agregado de hasta 80 Gbps, el enrutador EdgeRouter Infinity ER-8-XG 8-Port 10G SFP + de Ubiquiti Networks está diseñado para ofrecer una mejor conectividad de red con tasas de transferencia de datos de hasta 10G por puerto. Junto con los ocho puertos de red, este enrutador también viene equipado con un solo puerto RJ45 Gigabit Ethernet y un solo puerto serie RJ45.

 

 

Este EdgeRouter Infinity está diseñado pensando en el rendimiento, ya que viene equipado con un procesador de 1.8 GHz completo con 16 GB de RAM DDR4 que le permite manejar entornos de red exigentes. Además del rendimiento mejorado de la red, los usuarios también se benefician de la redundancia mejorada de la red, ya que este enrutador cuenta con equilibrio de carga, soporte de conmutación por error y capacidades de alimentación redundante para mantener la red en funcionamiento.

 

 

 

La administración de su red a través del ER-8-XG es simple, gracias a una variedad de funciones de administración. Con el sistema de gestión de red Ubiquiti, puede aprovechar una interfaz gráfica de usuario para controlar una variedad de funciones, incluida la administración de servidores DHCP, el seguimiento de la actividad de la red y la administración de la seguridad de la red y el tráfico de la red. Junto con la interfaz gráfica de usuario, EdgeRouter también admite CLI (interfaz de línea de comandos) que ofrece acceso directo a través del puerto de consola serie, SSH, Telnet y la interfaz gráfica de usuario.

 

 


Tecnología de enrutamiento 10G


Ubiquiti Networks presenta el EdgeRouter Infinity, la próxima evolución de la plataforma EdgeMAX con un rendimiento agregado de 80 Gbps.
Rendimiento máximo
Alimentado por un procesador de 16 núcleos y 1,8 GHz con 16 GB de RAM DDR4, el EdgeRouter Infinity cuenta con ocho puertos 10G SFP + y un puerto Gigabit Ethernet RJ45 para enrutamiento.
Aplicaciones avanzadas
Las potentes funciones de enrutamiento, como el equilibrio de carga y la conmutación por error, proporcionan redundancia y mayor rendimiento para su red.
Poder redundante
El EdgeRouter Infinity utiliza una fuente de alimentación modular intercambiable en caliente. Incluye módulos de fuente de alimentación de CA / CC primarios y de respaldo, por lo que cambia automáticamente a la copia de seguridad si falla la fuente de alimentación principal.
Sistema de gestión
El EdgeRouter Infinity es soportado y administrado por el sistema de gestión de red Ubiquiti. UNMS es un controlador de gestión integral con una interfaz gráfica de usuario que es fácil de navegar. Puede utilizar un solo plano de control para administrar dispositivos EdgeMAX registrados en múltiples redes y sitios.
Gestiona tu red
Configure múltiples servidores DHCP para asignar rangos de IP en diferentes subredes en las diferentes interfaces. Controle fácilmente el direccionamiento IP dinámico y estático para sus dispositivos de red.
Rastree cómodamente la actividad de la red y los dispositivos desde herramientas como Ping, Rastreo, Descubrimiento, Captura de paquetes y Monitor de registro.
Asegure su red
Organice las reglas que aplique en el orden que especifique.
Aplique las políticas a los grupos filtrados por dirección IP, dirección de red o número de puerto.
EdgeRouter cambia el direccionamiento de paquetes según sus reglas de NAT de origen y destino personalizadas.
Flujo de tráfico directo
Cada puerto 10G SFP + funciona como una interfaz independiente. También puede configurar interfaces de red de área local virtual (VLAN) para la segmentación de la red.
Configure rutas estáticas y protocolos de enrutamiento dinámico para administrar de manera efectiva las rutas utilizadas por EdgeRouter.
Interfaz de usuario intuitiva
El EdgeRouter Infinity presenta una interfaz gráfica de usuario diseñada para una configuración y control convenientes. Con acceso a través de un puerto de red y un navegador web, la interfaz fácil de usar proporciona una administración intuitiva con una vista virtual de los puertos, que muestra la conectividad física, la velocidad y el estado.
Características de gran alcance
EdgeRouter Infinity ofrece características robustas, que incluyen:
• Interfaces VLAN para la segmentación de la red
• Rutas estáticas y soporte de protocolos de enrutamiento: OSPF, RIP, BGP y MPLS
• Políticas de firewall y reglas de NAT
• Identificación de la aplicación con Inspección de paquetes profunda (DPI)
• DHCP servicios
• Calidad de servicio (QoS)
• Herramientas de administración y supervisión de la red
• Cuentas de administrador y operador
• Soporte completo de IPv6
Configuración por CLI
La CLI proporciona una configuración rápida y flexible por línea de comandos y presenta las siguientes características:
• Para usuarios avanzados, configuración y monitoreo de todas las funciones avanzadas
• Acceso directo a las herramientas estándar de Linux y comandos de shell
• Acceso a la CLI a través de lo siguiente:
- Puerto de consola serie
- SSH
- Telnet
- Interfaz gráfica de usuario.
Hardware
Puertos
El EdgeRouter Infinity cuenta con ocho puertos SFP + para conectividad de fibra y un puerto RJ45 para conectividad de cobre. Un puerto de consola serie está disponible para la administración de CLI (también accesible a través de la interfaz basada en navegador).
• (8) Puertos 10G SFP +
• (1) Puerto RJ45 Gigabit Ethernet
• (1)Opciones de energía del puerto de consola serie RJ45

 


El EdgeRouter Infinity incluye dos fuentes de alimentación de CA / CC de 100W. Si detecta un fallo de la PSU primaria, la copia de seguridad se activa automáticamente para suministrar energía ininterrumpida. El módulo de CA / CC también se vende por separado como modelo RPS-AC-100W.

 

ER-8-XG
6.81 kg
6 Artículos
Características
Velocidad
1000mbps
10000mbps
Cant. Puertos
9 puertos

También podría interesarle

20 otros productos en la misma categoría: