Switch no administrable POE Dlink DGS-1008MP DGS-1008MP D-LINK 8-1000-PoE48V-af/at 140W-tot 802.3at Switch no-Admin Rack 240V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

-5%

DGS-1008MP D-LINK 8-1000-PoE48V-af/at 140W-tot 802.3at Switch no-Admin Rack 240V

$161.032 (IVA inc.) $169.507 -5% $135.321 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.

El switch de escritorio D-Link DGS-1008MP de 8 puertos Gigabit PoE/PoE+

Es una solución ideal para entornos empresariales y oficinas pequeñas que buscan expandir la red con un conjunto de dispositivos alimentados a través de Ethernet, como Access Points inalámbricos, cámaras IP y teléfonos IP. Diseñado para pequeñas empresas y usuarios empresariales, el DGS-1008MP es un switch flexible de alta velocidad que cuenta con un diseño silencioso y sin ventilador, por lo que puede colocarse cómodamente en cualquier lugar en un entorno de trabajo.

 

DGS-1008MP-dlink-switch-poe-plus-compratecno

PoE

DGS-1008MP cuenta con 8 puerto 10/100/1000BASE-T compatibles con el protocolo IEEE 802.3at conocido también como PoE+.

Cada uno de los 8 puertos PoE+ puede suministrar hasta 30 Watts, con una potencia PoE total (PoE Budget) de 140 Watts.siendo esto especialmente útil para dispositivos que están lejos de las tomas de corriente o cuando se desea minimizar el desorden que produce tener cables adicionales.

 

Rendimiento superior

No requiere configuración, haciendo la instalación es rápida y fácil. La compatibilidad con Auto MDI/MDI-X en todos los puertos elimina la necesidad de cables especiales para conectar otro switch.

Cada puerto detecta la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y se ajusta de forma inteligente para obtener un rendimiento óptimo.

El switch se ha diseñado sin ventiladores para que el funcionamiento sea silencioso donde sea que se instale.

Con las funcionalidades "wire-speed filtering" y "store-and-forward switching" el DGS-1008MP maximiza el rendimiento de la red y reduce al mínimo la perdida de paquetes.

 

Ahorro de energía

Los switches DGS-1008MP incorporan las tecnologías Green 3.0 de D-Link e IEEE802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE) para reducir los costos operativos sin sacrificar el rendimiento ni la funcionalidad operativa. Con la tecnología Green de D-Link, los switches controlan constantemente el estado del enlace y la utilización de la red de todos los puertos. Los switches también detectan automáticamente la longitud del cable y pueden reducir el consumo de energía que se transmite a cables más cortos. Al emparejar dispositivos compatibles con EEE con switches DGS-1008MP, se reduce drásticamente el consumo de energía ya que los puertos se ponen automáticamente en modo "Sleep" cuando no se utilizan.

dlink-switch-green-compratecno-energy-saving

 

 

DGS-1008MP
2 Artículos
0790069420337
Velocidad Puerto red
1000mbps
Alimentación Poe
Con PoE
Cant. Puertos
8 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: