Switch no administrable POE PLANET FNSW-1600P FNSW-1600P PLANET 16-100-PoE48V 125W-total 802.3af Switch no-Admin Rack 3.2GBPS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

FNSW-1600P PLANET 16-100-PoE48V 125W-total 802.3af Switch no-Admin Rack 3.2GBPS

$131.697 (IVA inc.) $110.670 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

PLANET 16-100-PoE48V 125W-total 802.3af Switch no-Admin Rack 3.2GBPS

 

Distribución de energía centralizada para redes Fast Ethernet PoE 

Para satisfacer las necesidades de mayor potencia de las aplicaciones de red PoE requeridas con una transmisión de 10 / 100Mbps, la salida de potencia PoE de PLANET FNSW-1600P se actualiza de IEEE 802.3af PoE a IEEE 802.3at PoE +. Cuenta con 16 puertos RJ45 10 / 100BASE-TX con función de inyector PoE + IEEE 802.3at que combina hasta 30 vatios de potencia de salida y datos por puerto a través de un cable Ethernet Cat5E / 6. Está específicamente diseñado para dispositivos con alimentación (PD) como cámaras PTZ que consumen alta potencia.

 

Máximo rendimiento de velocidad de cable 

El FNSW-1600P presenta una arquitectura de conmutación de alto rendimiento capaz de proporcionar una estructura de conmutación de 3,2 Gbps sin bloqueo y un rendimiento de velocidad de cable de hasta 2,38Mpps, lo que aumenta la demanda de ancho de banda para las LAN.

Además, la función de control de flujo full-duplex 802.3x del FNSW-1600P permite que los PD y los servidores se conecten directamente al Switch para la transferencia de paquetes a velocidad de cable sin el riesgo de pérdida de paquetes.

FNSW-1600P-planet-switch-poe-compratecno

 

Implementación de red fácil y rentable

Con la transmisión simultánea de datos y alimentación a través de Ethernet a través de un cable, el FNSW-1600P no necesita cables adicionales y enchufes eléctricos en la pared, el techo o cualquier lugar inalcanzable para implementaciones de red extendidas. Por lo tanto, ayuda a reducir los costos de instalación, simplifica el esfuerzo de instalación y elimina la necesidad de electricistas. Con un presupuesto de energía total de 125 vatios, el FNSW-1600P es ideal para pequeñas empresas y grupos de trabajo que desean implementar una red PoE equipada con puntos de acceso inalámbrico, cámaras de vigilancia IP y teléfonos IP en cualquier lugar de manera fácil y eficiente.

 

FNSW-1600P-switch-poe-planet

FNSW-1600P
Cant. Puertos
16 puertos
Velocidad Puerto red
100mbps
Alimentación Poe
Con PoE

FNSW-1600P

Ficha técnica FNSW-1600P

Descargar (566.54k)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: