PCI USB / Hub USB StarTech.com ST4300PBU3 ST4300PBU3 Adaptador Concentrador Hub USB 3.0 (5Gbps) Super Speed Portátil de 4 Pue...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

ST4300PBU3 Adaptador Concentrador Hub USB 3.0 (5Gbps) Super Speed Portátil de 4 Puertos Salidas - Negro

  • Cuatro puertos USB 3.2 Gen 1 SuperSpeed, con tasas de transferencia de datos de hasta 5Gbps
  • Diseño portátil, de peso ligero, apto para viajes/desplazamientos, con cable integrado que ofrece opciones flexibles de colocación
  • Solución perfecta para su ordenador portátil, MacBook, Microsoft Surface Pro 4, Surface Pro 3 y Surface Book
  • Retrocompatible con dispositivos y especificaciones USB 2.0 y USB 1.0/1.1
  • Soporta Plug and Play y con Hot-Swap
$31.229 (IVA inc.) $26.243 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.

Adaptador Concentrador Hub USB 3.0 Super Speed Portátil de 4 Puertos Salidas - Negro

 

Este concentrador portátil de 4 puertos USB 3.0 con cable integrado convierte un puerto USB 3.0 en cuatro, a fin de conectar más dispositivos a su computador.

El concentrador tiene un cable integrado de 25cm que es más largo que el de la mayoría de los concentradores convencionales. El cable más largo resulta más flexible, ya que permite colocar el concentrador y sus dispositivos en la ubicación precisa en que se requiera, lo cual garantiza que el concentrador se puede conectar a su computador portátil o tablet indistintamente de dónde se encuentre el puerto USB 3.0 del computador.

 

Amplíe la conectividad de su computador portátil al viajar o desplazarse

 

Este concentrador portátil USB 3.0 es ideal si desea agregar puertos extra a su computador portátil, tablet, Microsoft Surface Pro 4, Surface y otros productos Microsoft Surface.

El cable integrado ofrece más flexibilidad para colocar el concentrador en donde prefiera sobre su escritorio/mesa. Además, el concentrador tiene alimentación por USB, lo cual facilita llevarlo como accesorio al viajar/desplazarse.

 

La configuración vertical de los puertos ahorra espacio

 

Este concentrador USB tiene un diseño estilo bloque, con puertos situados a lo largo de la superficie superior del concentrador. El acceso a los puertos por la parte superior hace que los dispositivos (como unidades de memoria USB/Flash o receptores inalámbricos de ratón y teclado) ocupen menos espacio sobre la superficie del escritorio/mesa.

Opcionalmente es posible colocar el concentrador horizontalmente, para facilitar las conexiones de los cables con dispositivos como unidades de disco duro externo o impresoras.

 

Diseño que facilita su utilización

 

Su diseño compacto permite situar este concentrador USB 3.0 (también denominado USB 3.1 Gen 1) en su escritorio/una mesa o en su espacio de trabajo, a fin de facilitar el acceso a sus dispositivos USB. Asimismo, el amplio espacio entre los puertos USB 3.0 facilita la conexión y desconexión de los dispositivos de uso más frecuente.

El concentrador USB 3.0 es compatible a nivel nativo con casi todos los sistemas operativos, lo cual facilita su configuración, ya que no requiere la instalación de controladores. Y como es retrocompatible, es posible conectar dispositivos USB tanto nuevos, como de generación anterior (por ejemplo, periféricos USB 2.0).

El modelo ST4300PBU3 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

ST4300PBU3
1 Artículo
0065030851084

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.