Powerline PLC Mikrotik PWR-LINE-PRO PWR-LINE-PRO MIKROTIK 600mbps Powerline 1-1000 PoE24V-Out-8W 94x106x32mm PL7510Gi
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

¡En oferta!

PWR-LINE-PRO MIKROTIK 600mbps Powerline 1-1000 PoE24V-Out-8W 94x106x32mm PL7510Gi

MIKROTIK 600mbps Powerline 1-1000 PoE24V-Out-8W 94x106x32mm PL7510Gi
$58.457 (IVA inc.) $49.123 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

PWR-LINE-PRO MIKROTIK 600mbps Powerline 1-1000 PL7510Gi

 

Descripción General Power-line-pro

 

PWR-LINE PRO (PL7510Gi) es un accesorio inteligente para su red existente para lugares, donde su señal o su cable no puede alcanzar. Por lo general, los datos sobre líneas eléctricas se limitarían a 100 Mbps, pero con PWR-LINE PRO puede alcanzar velocidades de hasta 600 Mbps.

Simplemente conecte este dispositivo directamente a uno de los puertos LAN de su Router MikroTik y agregue otro uno en algún lugar más en sus instalaciones.

Se unirán a la perfección a través de las lineas eléctricas: ahora tiene una conexión de red perfectamente estable en ese punto difícil donde el cable la administración sería enloquecedora! Puede instalar hasta ocho dispositivos PWR-LINE para amplar tu red.

pwr-line-pro-diagrama


Este producto funciona mejor con otros productos PL75xx de la serie, siendo compatible con versiones anteriores con PL64xx y PL74xx también.

PWR-LINE PRO: ¡no dejes que los cables te limiten!

 

Especificaciones

Detalles
Código de producto PL7510Gi
Temperatura ambiente probada -40 ° C a 60 ° C
Chipset PLC QCA7550
PoE fuera PoE pasivo
Salida máxima por puerto (entrada <30 V) 350 mA
Max total fuera (A) 350 mA
Consumo máximo de energía 14 W
Máximo consumo de energía sin accesorios 5 W
Puertos Ethernet 10/100/1000 1

 

PWR-LINE-PRO
4 Artículos

Mikrotik PowerLine Pro

Ficha técnica Mikrotik PowerLine Pro

Descargar (1.09M)

pwr-line-pro conf rapida

Configuración rápida pwr-line-pro

Descargar (297.93k)

pwr-line-pro

Pwr-line-pro ficha técnica

Descargar (1.1M)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle