Powerline PLC Generico PL200KIT PL200KIT TOTOLINK 2-unids. Powerline 200mbps 1-100 300mts 93x56x30mm 100-240VAC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

PL200KIT TOTOLINK 2-unids. Powerline 200mbps 1-100 300mts 93x56x30mm 100-240VAC

TOTOLINK 2-unids. Powerline 200mbps 1-100 300mts 93x56x30mm 100-240VAC
$13.480 (IVA inc.) $11.328 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

TOTOLINK PL200 KIT 200Mbps Ethernet Powerline adaptador 300 metros cobertura HomePlug AV Ethernet

 

Descripción del producto

Black Line

El KIT PL200 incluye dos adaptadores de línea de alimentación que permiten a los usuarios convertir el cableado de su hogar enUna red, solo conectándola a los enchufes de pared disponibles. Proporciona una tasa de datos de alta velocidad de hasta 200 Mbps y un rango de cobertura de hasta 300 metros que no influirá en los obstáculos. Por lo tanto, es aplicable a una gran área de vivienda y pequeñas empresas, área de oficina, etc., proporcionando soluciones de red simples y convenientes, sin radiación, escalables.

 

totolink-pl200-powerline-compratecno

 

Principales características

Black Line

  • Plug and Play
  • Rango de hasta 300 metros
  • Velocidad de datos de alta velocidad de hasta 200 Mbps.
  • No necesita cables, Usa cables eléctricos.
  • ¡Super pequeño diseño desmontable con enchufe de alimentación!
  • Producto ecológico, consumo energético que reduce hasta un 65%.
  • QoS integrado garantiza la calidad de las aplicaciones sensibles al ancho de banda
  • Cumple con los estándares AV, IEEE 802,3 e IEEE 802.3u de enchufe doméstico.

 

 

Sin cables, fácil de configurar

Black Line

  • Con múltiples PL200 trabajando juntos, no se necesitan cables para extender su red en toda su casa, una implementación más conveniente y flexible.
  • El acceso a Internet de alta velocidad se puede lograr fácilmente en tu casa por HomePlug AV Ethernet puente
  • Pulsando el botón SEC/Rst correctamente, Puedes compartir las mismas líneas eléctricas en otros puentes Ethernet AV de enchufe doméstico
PL200KIT
Velocidad Puerto red
100mbps

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle