Rack Cerrado 2U a 15U Linkmade RK12-6L RK12-6L 60cm-Fondo 12U Gabinete Rack Pared Negro inc-M6-2U
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

RK12-6L 60cm-Fondo 12U Gabinete Rack Pared Negro inc-M6-2U

Rack 12U 60cm-Fondo  Gabinete Rack Pared Negro inc-M6-2U

$134.575 (IVA inc.) $113.088 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

Rack 12U 60cm-Fondo  Gabinete Rack Pared Negro inc-M6-2U

 

  • Tiene cerradura por su puerta frontal y puertas laterales.
  • Incluye tuercas y tornillos para instalar 2U (dos unidades de Rack), es decir incluye 8 tuercas y 8 tornillos. Para usar el resto de las U se debe adquirir un M6-4KIT por cada U adicional.
  • Dimensiones embalaje: 65cm alto x 61cm largo x 61cm ancho.
RK12-6L
220 Artículos
Fondo
60cm
Numero de U
12U
Lugar de Instalación
Interior

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle