Rotuladora profesional Brother PT-E300VP PT-E300VP BROTHER no-USB Bat-Interna/6-AA QWERTY 3,5-18mm TZ/HS Rotuladora
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

PT-E300VP BROTHER no-USB Bat-Interna/6-AA QWERTY 3,5-18mm TZ/HS Rotuladora

$189.276 (IVA inc.) $159.055 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

Rotuladora Industrial Portatil PT-E300VP

 

La Rotuladora PT-E300 es un equipo portátil industrial compacto que está diseñado para apoyar el trabajo de los instaladores de red para rotular sus proyectos en terreno de manera rápida, fácil y profesional, cumpliendo además con los estándares ANSI / EIA / TIA-606.

Posee un teclado QWERTY, pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño, teclas de aplicación de etiquetas y funciones inteligentes ayudan a que la PT-E300 sea tan fácil de usar como simplemente escribir e imprimir las etiquetas duraderas correctas. Incorpora teclas de funciones separadas para rotación y bandera, etiqueta de panel frontal, numeración secuencial y códigos de barra; junto con más de 350 símbolos industriales. Usa cintas TZe (adhesivas) y HSe (termo contraíbles) de hasta 18 mm y permite generar etiquetas con hasta 5 líneas de impresión.

Utiliza tecnología con una larga historia de calidad y confiabilidad. Incluye cinta inicial TZeS641 negro sobre amarillo de 8 mts, un maletín de transporte, adaptador CA y batería Li-ion recargable.

 

 

Rotuladora industrial portátil con batería recargable

  • Rotuladora ideal para el trabajo en terreno e instalaciones.
  • Cuenta con teclas de funciones separadas: Identificación de cables – Rotación y bandera, Etiqueta de panel frontal, Códigos de barras y Numeración secuencial.
  • Utiiza cintas Brother TZe y HSe de hasta 18 mm de ancho.
PT-E300VP
47 Artículos
4977766728546

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle