Unifi Switch/Control Ubiquiti UXG-PRO UXG-PRO UBIQUITI 2-WAN(1000 SFP+10G) 2-LAN(1000 SFP+10G) DPI/IDS/IPS opc-USP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

UXG-PRO UBIQUITI 2-WAN(1000 SFP+10G) 2-LAN(1000 SFP+10G) DPI/IDS/IPS opc-USP

UBIQUITI 2-WAN(1000 SFP+10G) 2-LAN(1000 SFP+10G) DPI/IDS/IPS opc-USP

$680.096 (IVA inc.) $571.509 (Sin IVA)
IVA incluido

PRUEBA NUESTROS EQUIPOS PARA INTERNET INALÁMBRICA

ULTRA RÁPIDA

Mimosa Wifi6

A6/A6X Características técnicas (video)

Productos disponibles

 Envío gratuito dentro de Santiago

UniFi Next-Gen Gateway (UXG-Pro)

Gateway de seguridad doble WAN diseñada para proteger redes medianas y grandes con configuración de firewall de clase empresarial y funciones de administración de amenazas.

UniFi Next-generation Gateway Pro (UXG Pro) es una potente puerta de enlace de seguridad que ofrece una interfaz de red versátil y una funcionalidad de gestión de amenazas de clase empresarial para redes medianas y grandes. El UXG Pro está equipado con (2) puertos WAN (GbE RJ45 y 10G SFP+) que proporcionan soporte de conmutación por error, así como (2) puertos LAN (GbE RJ45 y 10G SFP+) para proporcionar la conectividad de alta velocidad necesaria para admitir las aplicaciones más intensivas en ancho de banda.

También sobresale como una solución completa de seguridad de red, que ofrece un conjunto completo de características de mitigación de amenazas, incluida la inspección profunda de paquetes (DPI), sistemas de detección y prevención de intrusiones (IDS / IPS) y configuración de firewall en capas. El UXG Pro se puede combinar con una Cloud Key Gen2 Plus para crear una implementación altamente potente y segura que se puede administrar completamente con la aplicación UniFi Network (web / móvil).

Especificaciones de UXG-Pro

  • PROCESADOR: QUAD ARM CORTEX-A57 CORE A 1,7 GHZ
  • MEMORIA DEL SISTEMA: 2 GB DDR4
  • INTERFACES DE RED:(2) 1/10G SFP+ WAN/LAN
  • (2) GIGABIT RJ45 WAN/LAN
  • ALIMENTACIÓN:(1) RPS DC INPUT
  • (1) SMART POWER 125VAC
  • MAX 10A

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

(1) PANTALLA TÁCTIL DE 1,3"

El UXG-Pro tiene la misma CPU que la línea UDM, lo que debería hacerlo capaz de un rendimiento muy alto con IDS / IPS y otras características de seguridad habilitadas. También tiene la mitad de RAM que el UDM-Pro, 2 GB vs 4 GB. Esto es decepcionante, pero tiene sentido. El UXG-Pro no tiene que ejecutar ningún software adicional como lo hace el UDM-Pro.

Algunas personas se han quejado de los 2 GB de RAM en el UXG-Pro, pero debería ser más que suficiente para el enrutamiento y el uso del firewall.

El UDM base se las arregla bien con 2 GB de RAM, y eso tiene que ejecutar un controlador. La utilización de RAM en el UXG-Pro es definitivamente algo que me interesaría probar una vez que se finalice el software.

UXG-PRO
8 Artículos
810010073280
Conector SFP
SFP+

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: