UPS interactiva Forza SL-402UL-C SL-402UL-C FORZA 52WH 1x7AH 500VA 250W 2-C13 2-IH-Chile 1-C14 AVR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SL-402UL-C FORZA 52WH 1x7AH 500VA 250W 2-C13 2-IH-Chile 1-C14 AVR

FORZA 52WH 1x7AH 500VA 250W 2-C13 2-IH-Chile 1-C14 AVR USB 2-RJ UPS

$67.935 (IVA inc.) $57.088 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

UPS inteligente de línea interactiva

La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real.

La serie SL, la cual cuenta con la certificación UL, constituye la solución total tanto para instituciones públicas como privadas del sector educacional, financiero y de gobierno.

Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad.

La UPS incluye el software de monitoreo ForzaTracker para la fácil administración del sistema directamente desde su computadora, a través de un puerto de comunicación USB. Con tiempos de autonomía extendidos a la par con una óptima protección eléctrica, esta UPS evita la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente.  SL-402UL-C-forza-ups-compratecno

 

CARACTERÍSTICAS

  • Interruptor
  • Supresor de sobretensión
  • Protector de voltaje
  • Regulador de voltaje
  • Respaldo de batería
  • Pantalla LCD táctil con indicación de estado
  • Puerto de comunicación USB con software de monitoreo
  • Protección contra sobrecargas, descargas y subidas de voltaje
  • Plástico retardador de llama
SL-402UL-C
Capacidad
500VA

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Forza