UPS sin bateria Tripplite APSINT2012 APSINT2012 TRIPPLITE 2000W 12VDC 230VAC UPS-req-baterias Onda-PWM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

APSINT2012 TRIPPLITE 2000W 12VDC 230VAC UPS-req-baterias Onda-PWM

TRIPPLITE 2000W 12VDC 230VAC UPS-req-baterias Onda-PWM

$1.246.085 (IVA inc.) $1.047.130 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.

TRIPPLITE 2000W 12VDC 230VAC UPS-req-baterias Onda-PWM (APSINT2012)

 

El Inversor / Cargador de CD a CA y viceversa, modelo APSINT2012 de Tripp Lite con transferencia automática de línea a batería y sistema de carga integrado sirve como UPS de funcionamiento ampliado, fuente de alimentación independiente o inversor automotriz.

Suministra hasta 2000 vatios de CA 230V en forma continua desde cualquier batería de 12V o una fuente automotriz de CC. Cuando la instalación eléctrica permanente de entrada de CA está energizada, la tensión de la red pública pasa a través del equipo conectado y el conjunto de baterías se recarga mediante un sistema de carga de 3 etapas y 15/60 amp. seleccionables.

En modo de UPS, el sistema APS responde a los apagones y a las fluctuaciones de voltaje con una transferencia automática casi instantánea a la salida de CA derivada a la batería. Incluye un conjunto de terminales de entrada de CD de alta tensión para simplificar la instalación (el usuario suministra las baterías y el cableado - consulte las recomendaciones en el manual del propietario).

Pasa tensión de onda sinusoidal de la red pública o del generador durante la carga de la batería y el funcionamiento eléctrico de la línea del UPS, más una salida eficiente de onda sinusoidal PWM de CA en los modos de inversor y de respaldo del UPS. Transformador confiable de gran tamaño, con control de frecuencia alimenta cargas electrónicas resistivas o grandes motores inductivos, compresores y otros aparatos que necesitan gran cantidad de corriente para arrancar.

El interruptor remoto cableado APSRM4 opcional con LED de estado completos permite el encendido y apagado remoto del inversor y ofrece información continua sobre el estado (APSRM4 se vende por separado). Soporta una cantidad ilimitada de tiempo de autonomía con cualquier número de baterías suministradas por el usuario conectadas.

Altamente adaptable a una variedad de aplicaciones y condiciones del lugar, con configuraciones del cargador ajustables para baterías de tipo húmedo o de gel y selección de voltaje de transferencia de línea a batería.

 

Características
  • Soporta una salida de 230V CA desde una fuente de alimentación de línea de 230V CA o una batería de 12V CD
  • La transferencia automática de 20 milisegundos entre la línea y la batería soporta protección de UPS durante apagones y fluctuaciones de voltaje para equipos compatibles con un tiempo de transferencia de un ciclo
  • La salida del inversor Double Boost soporta cargas de arranque momentáneas de hasta 200% del voltaje nominal continuo durante hasta 10 segundos (consulte el cuadro de especificaciones)
  • La salida del inversor OverPower soporta sobrecargas de mayor duración hasta del 150% durante 1 a 60 minutos en condiciones ideales de batería y temperatura.
  • el cargador de baterías de 3 etapas, 15/60 amperes, con configuraciones ajustables para baterías húmedas/de gel ofrece una recarga rápida y confiable de la batería
  • El modo de funcionamiento de 3 posiciones soporta configuraciones en los modos “AUTOMÁTICO”, que permite la transferencia automática entre los modos CD y CA, SOLO CARGA para mantener la carga de la batería completa cuando hay CA sin transferencia automática y SISTEMA APAGADO
  • El conjunto de seis LEDs en el panel frontal indica los modos operativos CA/CC, estado de sobrecarga, nivel de tensión CC, estado de apagado y estado de fallas al sistema
  • El conjunto de cuatro interruptores DIP para configuración soporta perfiles de carga de batería húmeda/de gel, transferencia automática ajustable de alto voltaje con 259/264V durante sobrevoltajes y transferencia automática seleccionable de bajo voltaje con 144/163/182/201V CA durante caídas de voltaje
  • Juego de 4 interruptores de configuración adicionales que soportan 4 niveles de limitación del cargador en relación al tamaño de la carga de salida
  • El interruptor restaurable de entrada de 10A CA del cargador, el interruptor restaurable de salida de 15A CA y el ventilador automático de dos velocidades protegen al inversor de fallas relacionadas con la carga y la temperatura
  • El apagado automático por sobrecarga y térmico apaga el inversor en forma segura si se producen sobrecargas o sobrecalentamiento
  • El conector del control remoto en el panel frontal permite el encendido y apagado en forma remota (se requiere accesorio para interruptor APSRM4)
 
Aplicaciones Típicas
Ideal para vehículos recreativos, camiones en ruta, furgonetas convertidas y flotillas de vehículos de servicio; una fuente de entrada autónoma alternativa para el suministro de energía fuera de la energía de la red pública o aplicaciones de exportación y como suministro de energía ininterrumpible (UPS) para artículos compatibles con un tiempo de transferencia de 20 milisegundos. La construcción resistente a la humedad permite el funcionamiento vehicular o marino en entornos muy húmedos. NOTA: Para aplicaciones de bomba de cárcamo, Tripp Lite recomienda sus Inversores/Cargadores para Camión Utilitario "UT".
Cabe destacar que este equipo es normalmente utilizado en Chile en sistemas de respaldo de refugios mineros, pontones (pontón), ambientes marinos en general, sistemas industriales, casas rodantes, etc.
 
El Paquete Incluye
  • Inversor/cargador APSINT2012.
  • Manual de instrucciones con información sobre la garantía.
APSINT2012
2 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle