Wi-FI 6 Mikrotik HAP-AX3 HAP-AX3 MIKROTIK 1-2500 4-1000 PoE-i/o AX 2,4GHz 5GHz L6 C53UiG+5HPaxD2HPaxD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

HAP-AX3 MIKROTIK 1-2500 4-1000 PoE-i/o AX 2,4GHz 5GHz L6 C53UiG+5HPaxD2HPaxD

$191.598 (IVA inc.) $161.007 (Sin IVA)
IVA incluido

mikrotik-banner-2.jpg

 

 

MIKROTIK ROUTER GEN 6 hAP ax³

 

 

Nuestro punto de acceso para el hogar AX de primera línea. Con toda la potencia de procesamiento y velocidad Su hogar podría necesitar. ¡Inalámbrico Gen 6, 2.5 Gigabit Ethernet, PoE, WPA3 y más!

 

 

2212_hi_res.png

 

 

Máxima potencia para toda su casa

 

hAP ax³ es nuestro dispositivo AX más potente con la mejor cobertura de red inalámbrica hasta el momento. Cuenta con una moderna CPU ARM de cuatro núcleos que funciona a 1,8 GHz y suficiente memoria (1 GB de RAM + 128 MB de NAND) para la mayoría de las tareas. Las complejas reglas de firewall, el cifrado de hardware IPsec, Wireguard, BGP, enrutamiento avanzado o múltiples túneles VPN de trabajo remoto no impedirán que su familia navegue cómodamente, transmita, juegue, etc. Hay suficiente potencia de procesamiento para todos. Y hemos agregado un puerto USB 3 rápido para todos sus propósitos de almacenamiento o un módem LTE adicional.

 

 

 

AX inalámbrico: tan fuerte como un buey

 

Dependiendo de su configuración general, nuestra familia de productos AX ofrece hasta un 40% más de velocidad en el espectro de 5 GHz y hasta un 90% más de velocidad en el espectro de 2,4 GHz. Las potentes antenas externas permiten alcanzar una ganancia de hasta 5,5 dBi, por lo que puede olvidarse de los amplificadores de Wi-Fi y otros trucos. Conectividad fluida y rápida para todo su apartamento: así es como funciona hAP ax³. Las velocidades de la red doméstica se están volviendo serias. Hay 4 puertos Gigabit Ethernet y un puerto ultrarrápido de 2,5 Gigabit.

 

 

 

Más seguro en muchos sentidos

 

hAP ax³ puede aliviar tu mente en múltiples niveles simultáneamente. La producción europea, nuestra famosa ética de trabajo nórdica y la cooperación con los legisladores de la UE garantizan el pleno cumplimiento de todas las políticas de seguridad necesarias. Las múltiples opciones de alimentación (DC Jack y PoE-in) dan como resultado menos preocupaciones sobre el posible tiempo de inactividad. Las últimas actualizaciones de RouterOS v7 y la adición de soporte de cifrado avanzado WPA3 brindan una seguridad de software sin precedentes.

En resumen, hAP ax³ es una de las opciones más rápidas, seguras y potentes en el mundo de los puntos de acceso domésticos. Con cable o inalámbrico. Y viene con el software de red más avanzado del mercado: RouterOS. A diferencia de muchos otros proveedores, no limitamos lo que puede hacer. No hay muros de pago ni suscripciones confusas. Todos nuestros dispositivos comparten el mismo sistema operativo ilimitado. La imaginación es la única limitación.

Algunos podrían preguntar: ¿por qué necesitamos velocidades inalámbricas más altas? Bueno, innumerables casos de uso han sido previamente imposibles o difíciles de lograr. Por ejemplo, trabajar con archivos multimedia grandes a través de la red inalámbrica, sin la necesidad de descargar y cargar todo. ¿Realmente tienes tiempo para esperar? Coge un hAP ax³ y ahorra más tiempo para las cosas esenciales de la vida.

 

HAP-AX3
27 Artículos
4752224007940
Balanceador
Configurable
Velocidad Puerto red
1G
Alimentación Poe
Con PoE
Poe
Pasivo
Cant. Puertos
5 puertos
Frecuencia
2.4ghz
5ghz
WIFI-6

HAP-AX3

Ficha técnica HAP-AX3

Descargar (1.67M)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: