100 Administrable Cisco SF300-24-RF SF300-24 CISCO 24-100 2-1000 2-SFP-Combo RS232-DB9 Switch Admin SRW224G4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SF300-24 CISCO 24-100 2-1000 2-SFP-Combo RS232-DB9 Switch Admin SRW224G4

CISCO REFACC 24-100 2-1000 2-SFP-Combo RS232-DB9 Switch Admin SRW224G4
$135.946 (IVA inc.) $114.240 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Cisco SF300-24 Managed 24-Port 10/100 Ethernet Switch

 

Usado - Garantizado (En el caso de requerir la versión equipo nuevo, solicítalo en el siguiente link solicitar presupuesto)

 

  • Switch Ethernet Cisco SF300-24 de 24 puertos gestionados 10/100
  • Conmutador con 24 puertos Ethernet rápidos, 2 puertos Gigabit Ethernet
  • 2 puertos Ethernet Gigabit/mini-GBIC con soporte QoS.
  • Soporte IPv4/IPv6 para VLAN y acceso restringido
  • Seguridad avanzada de la red: eficiencia energética

 

Descripción del producto

 

El conmutador Ethernet de 24 puertos 10/100 gestionado por Cisco SF300-24 es un conmutador Fast Ethernet de 24 puertos para su red que incluye todas las funciones. Más allá de estos puertos, este conmutador también incluye cuatro puertos Gigabit Ethernet, dos de los cuales pueden funcionar como mini-GBIC Ethernet o como conexiones estándar RJ-45 Ethernet gigabit. Con estos puertos en particular, puede conectar dispositivos gigabit o de fibra óptica al interruptor.

Además del hardware, este conmutador es fácil de configurar y configurar, al tiempo que ofrece funciones avanzadas para aplicaciones de red más exigentes. El conmutador cuenta con QoS para que pueda priorizar el tráfico de red más importante, como VoIP o streaming de vídeo. Además, con el interruptor puede configurar listas de control de acceso para restringir las partes sensibles de la red de usuarios no autorizados. También puede configurar VLAN invitados, concediendo a los no empleados acceso limitado a su red. Como salvaguardia para sus operaciones empresariales, este conmutador separa su tráfico de red más importante del tráfico de sus VLAN invitadas.

Además, el conmutador incluye enrutamiento estático/conmutación de nivel 3 entre VLANs. A su vez, esto le permite segmentar su red en grupos de trabajo separados y comunicarse a través de VLAN sin degradar el rendimiento de las aplicaciones ejecutadas en estas VLANs. También puede utilizar este o varios conmutadores para gestionar su red interna mientras dedica el router de su red al tráfico y la seguridad externos. Además, en términos de gestión, este conmutador es compatible con IPv6, así que como más productos y servicios cambian a este Protocolo de Internet, estará listo.

 

SF300-24-RF
Alimentación Poe
Sin PoE
Velocidad Puerto red
1G
100mbps
Cant. Puertos
24 puertos
Conector SFP
SFP
Numero de U
1U

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.