100 Administrable Cisco SF500-24 SF500-24 CISCO 24-100 2-SFP-Combo 2-SFP RS232 Switch Admin Rack Refresh
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

-30%

SF500-24 CISCO 24-100 2-SFP-Combo 2-SFP RS232 Switch Admin Rack Refresh

  • Gestionado L3
  • Calidad de servicio (QoS) soporte
  • Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 24
  • 1000BASE-T, 100BASE-TX, 10BASE-T
  • Tabla de direcciones MAC: 16000 entradas Capacidad de conmutación: 28,8 Gbit/s
  • Apilable
$374.850 (IVA inc.) $535.500 -30% $315.000 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

 

SF500-24-K9-NA

 

 

Funciones avanzadas para entornos demandantes, a un precio accesible


Su empresa está creciendo y eso significa más clientes, más oportunidades y más atención en su empresa. El único problema: la red se desarrolló para operaciones de menor alcance. A medida que agrega más dispositivos, aplicaciones y usuarios, el entorno de TI se torna cada vez más complejo y la administración es más costosa. Peor aún, a medida que la red se torna más compleja y sobrecargada, los usuarios probablemente experimenten deficiencias en el rendimiento e incluso interrupciones.


A medida que más clientes y empleados dependen de su empresa más que nunca, una red lenta o poco confiable simplemente no es una opción. Necesita una estructura de TI que proporcione un rendimiento excelente, disponibilidad continua y seguridad avanzada. La red ideal será fácil de administrar, aun si cuenta con funciones más avanzadas, y estará diseñada para crecer con la empresa. Además, está disponible a un precio accesible para usted.



Funciones y ventajas


Los switches Cisco de la serie 500 proporcionan el conjunto de funciones avanzadas que requieren las empresas en crecimiento y que demandan las aplicaciones y las tecnologías con gran uso de ancho de banda. Estos switches pueden mejorar la disponibilidad de sus aplicaciones de uso crucial, protegen su información comercial y optimizan el ancho de banda de su red para transmitir información y admitir aplicaciones. Los switches proporcionan los siguientes beneficios.



Implementación y uso sencillos


Los switches de Cisco de la serie 500 están diseñados para que las empresas pequeñas o los partners con quienes trabajan puedan usarlos y administrarlos con facilidad. Características:

 

  • Las interfaces gráficas fáciles de usar reducen el tiempo requerido para implementar, solucionar problemas y administrar la red, y le permiten admitir capacidades sofisticadas sin aumentar la cantidad de personal de TI.
  • Puede administrar los switches como dispositivos individuales o usar Cisco Configuration Assistant (CCA) para detectar, configurar y administrar todos los dispositivos de Cisco en la red.
  • Los switches también admiten Textview, una opción completa de interfaz de línea de comandos (CLI, command-line interface) para los partners que la prefieren.
  • Gracias a la inteligencia de Auto Smartports, el switch puede detectar un dispositivo conectado a cualquier puerto y configurar automáticamente el nivel óptimo de seguridad, calidad de servicio (QoS, Quality of Service) y disponibilidad para ese puerto.
  • Cisco Discovery Protocol (CDP) detecta los dispositivos de Cisco y les permite compartir información crítica de configuración, lo que simplifica la configuración y la integración de la red.
  • La compatibilidad con el protocolo SMNP (Simple Network Management Protocol, protocolo simple de administración de redes) le permite configurar y administrar sus switches y otros dispositivos de Cisco de manera remota desde una estación de administración de red, lo que mejora el flujo de TI y las configuraciones masivas.
  • La utilidad Cisco FindIT, que funciona mediante una simple barra de herramientas en el navegador web del usuario, detecta los dispositivos de Cisco en la red y muestra información básica, como números de serie y direcciones IP, para ayudar en la configuración y la implementación.
SF500-24
Numero de U
1U
Alimentación Poe
Sin PoE
Velocidad Puerto red
100mbps
Cant. Puertos
24 puertos
Conector SFP
SFP

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.