100 Administrable Cisco SF302-08 SF302-08 CISCO 8-100 2-SFP-Combo RS232-DB9 Switch Admin Rack SRW208G-K9
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SF302-08 CISCO 8-100 2-SFP-Combo RS232-DB9 Switch Admin Rack SRW208G-K9

CISCO 8-100 2-SFP-Combo RS232-DB9 Switch Admin Rack SRW208G-K9
$170.045 (IVA inc.) $142.895 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Switch administrable PoE de 8 puertos 10/100 de Cisco SF302-08P (SRW208P-K9-NA)

Switches administrados fáciles de usar que brindan la combinación ideal de características y asequibilidad

Para mantenerse a la vanguardia en un mercado competitivo, las pequeñas empresas deben aprovechar cada dólar. Eso significa obtener el máximo valor de sus inversiones en tecnología, pero también significa asegurarse de que los empleados tengan acceso rápido y confiable a las herramientas comerciales y la información que necesitan. Cada minuto que un empleado espera a que una aplicación no responda, y cada minuto que su red está inactiva, tiene un impacto en sus resultados. La importancia de mantener una red comercial sólida y confiable solo crece a medida que su empresa agrega más empleados, aplicaciones y complejidad de la red.

Cuando su empresa necesita funciones y seguridad avanzadas, pero el valor sigue siendo una consideración primordial, está listo para la nueva generación de switches administrados Cisco ® Small Business: la serie 300 de Cisco.

 

Switches Cisco de la serie 300

La serie 300 de Cisco, que forma parte de la línea de soluciones de red Cisco Small Business, es una cartera de conmutadores administrados asequibles que proporciona una base confiable para la red de su empresa. Estos conmutadores brindan las características que necesita para mejorar la disponibilidad de sus aplicaciones comerciales críticas, proteger su información confidencial y optimizar el ancho de banda de su red para entregar información y aplicaciones de manera más efectiva. Fácil de configurar y usar, la serie 300 de Cisco ofrece la combinación ideal de asequibilidad y capacidades para las pequeñas empresas, y le ayuda a crear una fuerza laboral más eficiente y mejor conectada.

La serie 300 de Cisco es una amplia cartera de conmutadores Ethernet administrados de configuración fija. Los modelos están disponibles con 8 a 48 puertos de Fast Ethernet y de 10 a 52 puertos de conectividad Gigabit Ethernet, lo que brinda una flexibilidad óptima para crear exactamente la base de red adecuada para su negocio. Sin embargo, a diferencia de otras soluciones de conmutación para pequeñas empresas que brindan capacidades de red administradas solo en los modelos más costosos, todos los conmutadores Cisco de la serie 300 admiten las capacidades de administración de seguridad avanzadas y las características de red que necesita para admitir tecnologías inalámbricas, de seguridad, de voz y de datos de clase empresarial. Al mismo tiempo, estos conmutadores son fáciles de implementar y configurar, lo que le permite aprovechar los servicios de red administrados que su empresa necesita.

Aplicaciones de negocios

Ya sea que necesite una red básica de alto rendimiento para conectar las computadoras de los empleados o una solución para brindar servicios de datos, voz y video, la serie 300 de Cisco ofrece una solución para satisfacer sus necesidades. Los posibles escenarios de implementación incluyen:

    Conectividad de escritorio segura: los switches Cisco de la serie 300 pueden conectar de forma sencilla y segura a los empleados que trabajan en oficinas pequeñas entre sí y con todos los servidores, impresoras y otros dispositivos que utilizan. El alto rendimiento y la conectividad confiable ayudan a acelerar las transferencias de archivos y el procesamiento de datos, mejora el tiempo de actividad de la red y mantiene a sus empleados conectados y productivos.

    Conectividad inalámbrica segura: con sus funciones de seguridad avanzadas, Power over Ethernet, Auto Smartports, QoS, VLAN y funciones de control de acceso, los switches Cisco de la serie 300 son la base perfecta para agregar tecnología inalámbrica de grado empresarial a una red SMB.

    Comunicaciones unificadas: como solución de red administrada, la serie 300 de Cisco proporciona el rendimiento y la inteligencia avanzada de manejo del tráfico que necesita para entregar todas las comunicaciones y datos en una sola red. Cisco ofrece una cartera completa de telefonía IP y otros productos de comunicaciones unificadas diseñados para pequeñas empresas. Los conmutadores Cisco de la serie 300 se han probado rigurosamente para ayudar a garantizar una fácil integración y compatibilidad total con estos y otros productos, proporcionando una solución completa para pequeñas empresas.

    Conectividad para invitados de alta seguridad. Los switches Cisco de la serie 300 le permiten extender la conectividad de red de alta seguridad a los huéspedes en una variedad de entornos, como un hotel, una sala de espera de la oficina o cualquier otra área abierta para usuarios que no sean empleados. Al utilizar capacidades de segmentación de tráfico y seguridad potentes pero fáciles de configurar, puede aislar el tráfico vital de su empresa de los servicios para invitados y mantener las sesiones de red de los invitados privadas entre sí.

Características y Beneficios

Los switches Cisco de la serie 300 brindan seguridad, rendimiento, administración del tráfico y otras capacidades, optimizadas y personalizadas, y al precio adecuado para las pequeñas empresas. La serie 300 de Cisco ofrece:

    Alto rendimiento y confiabilidad: los conmutadores Cisco de la serie 300 se han probado rigurosamente para ofrecer la alta disponibilidad y el rendimiento que espera de un conmutador Cisco. Las soluciones aceleran los tiempos de transferencia de archivos y mejoran las redes lentas y lentas, al tiempo que mantienen disponibles sus aplicaciones comerciales vitales y evitan costosos tiempos de inactividad. Como solución de conmutación administrada, la serie 300 de Cisco también le brinda la flexibilidad para administrar y priorizar el tráfico de gran ancho de banda, como la voz. Eso significa que puede capacitar a sus empleados con soluciones de comunicación y productividad de vanguardia, sin agotar el rendimiento de sus otras aplicaciones comerciales.

SF302-08
Poe
Activo
Cant. Puertos
8 puertos
Velocidad Puerto red
100mbps
Alimentación Poe
Con PoE

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle