1000 no administrable Cisco SG112-24 SG112-24 CISCO 22-1000 2-SFP-Combo Angosto Switch no-Administrable Rack
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SG112-24 CISCO 22-1000 2-SFP-Combo Angosto Switch no-Administrable Rack

CISCO 22-1000 2-SFP-Combo Angosto Switch no-Administrable Rack

$286.760 (IVA inc.) $240.975 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

SG112-24 CISCO 22-1000 2-SFP-Combo Angosto Switch no-Administrable Rack

 

Dale a tu red de oficina un aumento de velocidad y rendimiento a un precio bajo que casi no toma tiempo configurar. Cree fácilmente una red altamente confiable para conectar sus computadoras, impresoras, copiadoras y otros equipos de oficina. Si su negocio es como la mayoría de las pequeñas empresas, no tiene un personal de TI para configurar su red para usted. Ahora puede tener una red de oficina de clase empresarial de alto rendimiento que simplemente funciona, de inmediato, con los conmutadores no administrados de la serie 110 de Cisco. Los usuarios, grupos de trabajo, laboratorios, departamentos u oficinas en crecimiento ahora pueden entregar grandes cantidades de información multimedia, de imagen y video a través de la red casi en ningún momento.

 

Los conmutadores no administrados de la serie 110 de Cisco ofrecen conectividad y confiabilidad de red básica para pequeñas empresas, que son fáciles de costear y sin toda la complejidad. Estos conmutadores proporcionan todas las características, capacidad de expansión y protección de la inversión que espera de Cisco, sin software de instalación y nada que configurar. Solo conéctelo, conecte sus computadoras y otros equipos de negocios, y póngase a trabajar.

 

Los conmutadores no administrados de la serie 110 de Cisco, que forman parte de las soluciones de red de Cisco Small Business, son una línea de conmutadores no administrados que brindan conectividad Fast Ethernet y Gigabit Ethernet a velocidad de cable para conectar su oficina de pequeña empresa. Disponibles en modelos de escritorio y de montaje en bastidor, estos conmutadores están diseñados para adaptarse a cualquier espacio de oficina con necesidades básicas de red y para optimizar la eficiencia energética. Usan menos energía y brindan la conectividad robusta y confiable que su empresa requiere, así como también soporte para funciones avanzadas como calidad de servicio (QoS), detección de bucles y diagnóstico de cables, todo en un interruptor que puede configurar en minutos. . Una solución de red asequible y de clase empresarial, los conmutadores Cisco de la serie 110 brindan la confiabilidad comprobada y la protección de la inversión de las soluciones de red de Cisco para su pequeña empresa.

 

Reflejos

  • Velocidades asequibles de 10/100/1000 Mbps para incluso las aplicaciones que más utilizan el ancho de banda
  • Modelos de 5 a 24 puertos que se pueden montar en escritorio o en rack
  • Modelos Power over Ethernet para proporcionar energía a teléfonos IP, puntos de acceso y otros dispositivos
  • Funciona de forma inmediata: plug and play y sin configuración

 

Características y Beneficios:

 

Los conmutadores de la serie 110 de Cisco proporcionan una solución fácil de usar para la red de su pequeña empresa.

 

Facilidad de uso

 

Los conmutadores Cisco de la serie 110 funcionan de inmediato, sin necesidad de instalar ningún software ni configurar nada. Cada puerto de conmutador se configura de forma independiente para la velocidad óptima y determina si se ejecuta en modo semidúplex o dúplex completo automáticamente. Como una solución de Cisco basada en estándares, los switches de la serie 110 de Cisco también están diseñados para acomodar de inmediato a todos los dispositivos en su red, incluyendo:

 

  • Admite dispositivos de 10 megabits por segundo (Mbps), 100 Mbps y hasta 1 gigabit por segundo (1000 Mbps) en la misma red
  • Detección automática de cables, para que no tenga que preocuparse por usar el tipo de cable incorrecto
  • Compatibilidad con dispositivos de red de otros proveedores.

 

Configuración simple

 

Diseñados para espacios de oficina pequeños, los switches Cisco serie 110 están disponibles en modelos de escritorio compacto y de montaje en rack. Los modelos de escritorio ofrecen una opción de montaje en pared para un montaje discreto debajo de un escritorio o en la pared de una oficina o sala de conferencias.

 

Alto rendimiento

Los conmutadores de la serie 110 de Cisco ofrecen el rendimiento que necesita para ejecutar sus aplicaciones comerciales, incluidos los servicios de video con uso intensivo de ancho de banda, y evitar redes lentas y lentas. Admite velocidades de Gigabit Ethernet, desbloqueando un nuevo nivel de capacidad y rendimiento en la red de su negocio y permitiéndole transferir archivos grandes en segundos.

 

Reducción de costos de energía

 

Los switches de la serie 110 de Cisco están diseñados para ayudar a ahorrar energía al optimizar el uso de la energía sin comprometer el rendimiento, lo que protege nuestro entorno y reduce sus costos de energía. Además, admiten el estándar Energy Efficient Ethernet (IEEE 802.3az), que reduce el consumo de energía al monitorear la cantidad de tráfico en un enlace activo y poner el enlace en un estado de suspensión durante los períodos de inactividad. La mayoría de los interruptores no tienen ventiladores, por lo que funcionan de manera silenciosa y discreta a la vez que reducen los costos de energía.

 

Power over Ethernet (PoE)

 

Los switches Cisco de la serie 110 están disponibles con puertos PoE en los modelos Fast Ethernet y Gigabit Ethernet. Esta capacidad simplifica la implementación de la telefonía IP, la tecnología inalámbrica, la videovigilancia y otras soluciones al permitirle conectar y alimentar los puntos finales de la red a través de un solo cable Ethernet. Sin la necesidad de instalar fuentes de alimentación separadas para teléfonos IP o puntos de acceso inalámbricos, puede aprovechar las tecnologías de comunicación avanzadas más rápidamente y a un costo menor.

 

Soporte para tecnologías avanzadas

 

Todos los conmutadores incluyen funciones avanzadas de manejo de tráfico de Cisco para que sus aplicaciones funcionen al máximo rendimiento. La inteligencia QoS integrada en todos los modelos prioriza automáticamente los servicios sensibles al retraso como la voz o el video para mejorar el rendimiento de su red. La detección de bucles ayuda a descubrir bucles en la red que puede haber creado accidentalmente, evitando así tormentas de transmisión que harán que su red se detenga. Los diagnósticos de cables ayudan a identificar y solucionar rápidamente fallas y problemas de cableado de red. El cambio rápido de almacenamiento y reenvío identifica los paquetes dañados y evita que se transmitan a través de la red. Todas estas funciones se ejecutan automáticamente, sin necesidad de administración ni configuración.

SG112-24
Cant. Puertos
22 puertos
Velocidad Puerto red
1000mbps
Alimentación Poe
Sin PoE

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: