1000 no administrable Cisco SG110-16 SG110-16 CISCO 16-1000 Gigabit Switch no-Administrable Rack SR2016T-NA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SG110-16 CISCO 16-1000 Gigabit Switch no-Administrable Rack SR2016T-NA

  • Switch gigabit 16-1000
  • No administrable
  • Switch Rackeable
$198.254 (IVA inc.) $166.600 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

CISCO SMALL BUSINESS 16-PORT GIGABIT SWITCH WITH QOS SG100-16 (SR2016T-NA)

 

  • Facilidad de uso: los switches Cisco de la serie 100 funcionan desde el primer momento, sin necesidad de instalar software ni configurar nada. Cada puerto de conmutador se configura de forma independiente para la velocidad óptima y determina si se ejecutará automáticamente en modo dúplex completo o semidúplex. Como solución de Cisco basada en estándares, los switches Cisco de la serie 100 también están diseñados para adaptarse inmediatamente a todos los dispositivos de su red.
  • Configuración simple: diseñados para espacios de oficina pequeños, los switches Cisco de la serie 100 están disponibles en modelos compactos de escritorio y de montaje en rack. Los modelos de escritorio ofrecen una opción de montaje en pared para un montaje discreto debajo de un escritorio o en la pared de una oficina o sala de conferencias.
  • Alto rendimiento: los switches Cisco de la serie 100 brindan el rendimiento que necesita para ejecutar sus aplicaciones comerciales, incluidos los servicios de video con uso intensivo de ancho de banda, y evitar redes lentas y lentas. Admite velocidades de Gigabit Ethernet, lo que desbloquea un nuevo nivel de capacidad y rendimiento en su red empresarial y le permite transferir archivos grandes en segundos.
  • Alimentación a través de Ethernet: los conmutadores Cisco de la serie 100 están disponibles con puertos PoE en los modelos Fast Ethernet y Gigabit Ethernet. Esta capacidad simplifica la implementación de telefonía IP, inalámbrica, videovigilancia y otras soluciones al permitirle conectar y alimentar terminales de red a través de un solo cable Ethernet. Sin necesidad de instalar fuentes de alimentación independientes para teléfonos IP o puntos de acceso inalámbricos, puede aprovechar las tecnologías de comunicaciones avanzadas más rápidamente y a un bajo costo.
  • Dimensiones: 11 x 1,75 x 6,7 pulgadas (279,4 x 44,5 x 170 mm). Peso: 3,15 libras (1,43 kg).

Switches asequibles y fáciles de usar para redes de pequeñas empresas, sin necesidad de configuración: para estar al tanto de su negocio, necesita que su oficina funcione sin problemas. En estos días, eso significa tener una red altamente confiable que conecte sus computadoras, impresoras, fotocopiadoras y otros equipos de oficina.

Pero si su negocio es como la mayoría de las empresas pequeñas, no tiene personal de TI para configurar su red por usted. Ahora puede tener una red de oficina de clase empresarial de alto rendimiento que simplemente funciona, de inmediato, con los conmutadores no administrados de la serie 100.

Los switches no administrados de la serie 100 brindan conectividad de red básica y confiabilidad para pequeñas empresas, sin complejidad. Estos conmutadores brindan todas las características, capacidad de expansión y protección de la inversión que espera, sin software de instalación y sin nada que configurar. Solo conéctalo conecte sus computadoras y otros equipos comerciales y comience a trabajar. Los conmutadores no administrados de la serie 100, que forman parte de las soluciones de red para pequeñas empresas, son una línea de conmutadores no administrados que proporcionan conectividad Fast Ethernet y Gigabit Ethernet a velocidad de cable para conectar la oficina de su pequeña empresa.

Disponibles en modelos de escritorio y de montaje en bastidor, estos conmutadores están diseñados para adaptarse a cualquier espacio de oficina con necesidades básicas de red y para optimizar la eficiencia energética. Usan menos energía y brindan la conectividad sólida y confiable que exige su empresa, así como soporte para funciones avanzadas como la calidad de servicio (QoS), todo en un conmutador que puede configurar usted mismo en minutos.

Una solución de red asequible y de clase empresarial, los conmutadores de la serie 100 brindan la confiabilidad comprobada y la protección de la inversión de las soluciones de red para su pequeña empresa.

SG110-16
Velocidad Puerto red
1G
Alimentación Poe
Sin PoE
Cant. Puertos
16 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: