1000 Semi-admi Smart Cisco SG200-18 SG200-18 CISCO 16-1000 2-SFP-Combo Switch Smart Rack SLM2016T-NA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SG200-18 CISCO 16-1000 2-SFP-Combo Switch Smart Rack SLM2016T-NA

CISCO 16-1000 2-SFP-Combo Switch Smart Rack SLM2016T-NA

$273.820 (IVA inc.) $230.101 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock
Switching sencillo e inteligente

Simplifique su red sin sacrificar funciones.
Smart Switches de la serie 200 de Cisco combinan un poderoso rendimiento de la red con fiabilidad para construir una red empresarial básica. Estos switches de nivel básico ofrecen las funciones de red imprescindibles que usted necesita, con la facilidad de gestión que usted desea a un precio excelente.


Smart Switches de la serie 200 de Cisco ofrecen:

- Numerosas funciones: consiga una red de clase empresarial con funciones importantes como calidad de servicio, Power over Ethernet y compatibilidad de IPv6.
- Simplificación: elimine la complejidad del proceso de configuración utilizando la interfaz de configuración basada en navegador de este dispositivo.
- Rendimiento: envíe los datos que consumen un elevado ancho de banda allí donde los necesita con rapidez y sin errores.
- Seguridad: mantenga seguros los datos de la red contra cualquier acceso no autorizado.
- Una solución respetuosa con el medio ambiente: utilice los switches para optimizar el consumo energético para una mayor eficiencia energética sin menoscabar el rendimiento.
- Tranquilidad: esté tranquilo sabiendo que los Smart Switches de la serie 200 de Cisco están protegidos por una garantía limitada de por vida de Cisco.


Funciones avanzadas

- Inteligencia de QoS integrada para dar prioridad al tráfico sensible a demoras;
- Seguridad de red integrada como la seguridad de puertos IEEE 802.1X para controlar el acceso a su red;
- Compatibilidad nativa de IPv6 además de la IPv4 tradicional.
 

Eficiencia energética y diseño

- Conserva la energía al optimizar el consumo energético y reducir los costes energéticos; los puertos se desactivan automáticamente cuando un enlace está inactivo;
- La inteligencia integrada ajusta el consumo energético en función de la longitud del cable.


Fácil configuración y gestión

- Incluye herramientas intuitivas basadas en navegador que simplifican la configuración, gestión y resolución de problemas;
- Obtiene una dirección IP con Cisco FindIT;
- Proporciona seguridad automatizada y configuración de puertos con QoS con Cisco.

Tranquilidad

- Está probado para garantizar un tiempo óptimo de actividad operativa y un rendimiento e integración fácil con otros productos de comunicaciones y redes de Cisco;
- Incluye una garantía limitada de por vida.
SG200-18
88265829946
Velocidad Puerto red
1G
Alimentación Poe
Sin PoE
Cant. Puertos
16 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: