1000 Semi-admi Smart Dlink DGS-1100-06/ME DGS-1100-06/ME D-LINK 5-1000 1-SFP Switch Smart no-Rack Fuente-Externa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

DGS-1100-06/ME D-LINK 5-1000 1-SFP Switch Smart no-Rack Fuente-Externa

DGS-1100-06/ME  D-LINK 5-1000 1-SFP Switch Smart no-Rack Fuente-Externa

$85.008 (IVA inc.) $71.436 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock
Descripción:
El conmutador Metro Ethernet L2 gestionado DGS-1100-06 / ME de D-Link es un conmutador Gigabit Ethernet de administración con cinco puertos 10/100 / 1000Base-T y un puerto SFP de doble velocidad. Se coloca como un conmutador residencial de gama alta o un conmutador de capa de acceso en un Metro Ethernet. Dirigido a aplicaciones de IPTV, proporciona funciones completas de multidifusión y diseño de hardware confiable. Los cinco puertos de 10/100/1000 Mbps pueden soportar sobrecargas de voltaje de 6 KV para que el dispositivo no pueda sufrir daños por eventos como la iluminación de cables externos. El puerto SFP permite el enlace ascendente de fibra para la instalación de FTTx.
 
 
Capacidad de multidifusión
 
Ideal para las crecientes demandas de uso de IPTV, el conmutador DG2 Metro Ethernet L2 gestionado DGS-1100-06 / ME ofrece una variedad de funciones para mejorar la calidad de transmisión y la eficiencia de gestión, como IGMP Snooping, Limited IP Multicast, ISM VLAN y MLD Snooping. para un entorno IPv6. En Limited IP Multicast, los usuarios pueden configurar perfiles de dirección de multidifusión y asociarlos a un puerto o a varios puertos, lo que permite que el switch permita o rechace las solicitudes de combinación enviadas por los suscriptores. La capacidad de establecer un perfil facilita el esfuerzo de administración requerido para agregar o eliminar suscriptores de un paquete de canales. ISM VLAN (IGMP Snooping Multicast VLAN) necesita configuración tanto en el conmutador de acceso como en el agregado L3 del enlace ascendente, y la secuencia duplicada puede eliminarse en el enlace ascendente cuando los usuarios en diferentes VLAN están viendo el mismo canal. Mientras se migra a IPv6,
 
 
Fuerte desempeño y redundancia.
 
Como conmutador de acceso al metro, el DGS-1100-06 / ME está equipado con funciones que ayudan a las redes a mantenerse estables y fáciles de administrar. Al admitir la detección de bucle invertido, puede evitar fácilmente que se produzcan bucles de datos y minimizar el riesgo de romper la red. El DGS-1100-06 / ME también es compatible con QoS (Calidad de servicio). Los paquetes pueden clasificarse según el contenido y asignarse a diferentes colas. El mecanismo de priorización ayuda a los usuarios a diferenciar el tráfico en términos de paquetes de servicio y niveles de clientes. La función de control de ancho de banda permite a los administradores de red definir los niveles de rendimiento de ingreso / egreso para cada puerto con granularidad de hasta 64 kpbs. El conmutador también es compatible con la función de control de tormentas que minimiza los problemas de tráfico excesivo dentro de la red.
 
 
Seguridad
 
El DGS-1100-06 / ME también habilita funciones de seguridad para mantener los dispositivos de red en control. A través de Static MAC, los administradores pueden filtrar paquetes enviados por dispositivos no registrados. Port Security puede limitar el número de direcciones MAC aprendidas por puerto y evitar los ataques de inundación de direcciones MAC. 
 
 
Autenticación
 
El DGS-1100-06 / ME es compatible con el control de acceso 802.1X basado en puerto y en host con servidor local o servidor RADIUS. Los administradores también pueden colocar usuarios no autorizados en la VLAN invitada y otorgarles derechos de acceso limitados.
 
 
Administración
 
El conmutador presenta una variedad de herramientas de administración y es compatible con varios estándares de comunicaciones. La configuración se puede hacer a través de Telnet SNMP y HTTP. La interfaz gráfica de usuario web proporciona a los administradores una forma sencilla y conveniente de administrar sus redes. El Link Layer Discovery Protocol (LLDP) permite al conmutador anunciar su identidad y capacidades en la red local y detectar dispositivos vecinos, de modo que los dispositivos puedan proporcionar información de topología a las aplicaciones de software de administración.
 
Solución de problemas
 
El DGS-1100-06 / ME ayuda a los administradores a realizar diagnósticos y resolución de problemas rápidos. La función de diagnóstico de cables puede detectar la longitud del cable de los cables conectados y mostrar el estado del cable. Esto les ahorra a los administradores muchos inconvenientes al buscar problemas de red y realizar reparaciones. El DGS-1100-06 / ME también es compatible con IEEE802.3ah, un protocolo de capa de enlace de datos que brinda a los administradores de red la capacidad de monitorear el estado de la red y determinar rápidamente la ubicación de los enlaces defectuosos o las condiciones de falla en punto a punto y Emulación de enlaces Ethernet punto a punto.
 
DGS-1100-06/ME
790069388125
Velocidad Puerto red
1000mbps
Alimentación Poe
Sin PoE
Cant. Puertos
5 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: