AS6704T NAS 4 Bahías, 4 x M.2, Intel N5105 64 Bits, 4GB RAM (expandible),USB 3.2 gen2 x 2,2 x 2.5GbE,Pcie x 1,HDMI,
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

AS6704T NAS 4 Bahías, 4 x M.2, Intel N5105 64 Bits, 4GB RAM (expandible),USB 3.2 gen2 x 2,2 x 2.5GbE,Pcie x 1,HDMI,

  • NAS Escritorio Negro
  • ADM 4.1 Onwards
  • Bahias: 4 HDD & 4 SSD M.2, SATA
  • Intel® Celeron® N N5105 2 GHz Intel® UHD Graphics
  • 4 DDR4 2933 MHz Ranuras de memoria: 2 SO-DIMM
  • Ethernet Jumbo Frames, soporte Soporte iSCSI Conexión de redes
  • Tipo de enfriamiento: Activo LCD
  • Opciones de copia de seguridad: Nube 90 W
$1.032.960 (IVA inc.) $868.034 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

 

Equipado con los últimos procesadores Intel Jasper Lake Celeron Quad-Core de 10 nm

El Lockerstor Gen2 viene con las nuevas CPU Celeron de cuatro núcleos de Intel. El N5105 viene con tecnología Intel de 10 nm y es hasta un 31% más rápido que los SoC Gemini Lake. El Celeron N5105 tiene una frecuencia de 2,0 GHz con 2,9 GHz, lo que permite la creación eficiente de contenido con la flexibilidad adicional de las actualizaciones de 10 Gigabit Ethernet.

 
 

Cuatro ranuras M.2: ¡ten tu pastel y cómelo también

La serie Lockerstor Gen2 de dispositivos NAS viene con cuatro ranuras M.2 para almacenamiento en caché o almacenamiento o ambos. Utilice todas las ranuras para un solo propósito o mezcle y combine según sus necesidades.

Cuatro ranuras SSD M.2 aportan una serie de escenarios personalizados a su NAS cuando se trata de acelerar su almacenamiento.

 

 

 

 

Mantenerse fresco

Con hasta cuatro SSD, se puede generar una cantidad considerable de calor. Con ventilación adicional, el Lockerstor Gen2 garantiza que todos los componentes de su NAS reciban refrigeración.

 

 

Instalación de SSD M.2 sin herramientas

Utiliza pestillos en lugar de tornillos para facilitar la instalación.

 

 

2.5 + 2.5 = Velocidades extremas

El Lockerstor Gen2 tiene dos puertos de 2,5 GbE, lo que duplica con creces el rendimiento de los dispositivos Gigabit Ethernet. Pero eso no es todo, con la reciente introducción de la compatibilidad con SMB Multichannel, su NAS podrá combinar la velocidad de varios puertos Ethernet para velocidades mucho más allá de los 2,5 Gigabit Ethernet.

También es compatible con 10 Gigabit Ethernet

La ranura PCIe de la serie Lockerstor Gen2 ya no es propietaria y ahora acepta tarjetas Ethernet de 10 Gigabit para una máxima flexibilidad.

 

PCIe 3.0 – Duplicado el rendimiento de SSD

PCIe 3.0 es compatible con la serie Lockerstor Gen2 de dispositivos NAS, que casi duplican el rendimiento de los SSD M.2 instalados en su NAS, lo que garantiza una experiencia SSD más fluida.

 

 

 

USB 3.2 Gen 2 – Una primicia para ASUSTOR

La serie Lockerstor Gen2 ahora es compatible con USB 3.2 Gen 2 por primera vez en un NAS de ASUSTOR. Disfrute de hasta el doble de rendimiento en comparación con USB 3.2 Gen 1 a una velocidad de hasta 10 Gbps.

 

 

AS6704T
4710474831432

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: