Almacenamiento NAS Qnap TS-873AeU-RP-4G-US TS-873AeU-RP QNAP Servidor NAS, 8 Compartimentos, Montaje en Rack, SATA 6Gb/s
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

TS-873AeU-RP QNAP Servidor NAS, 8 Compartimentos, Montaje en Rack, SATA 6Gb/s

Servidor NAS QNAP TS-873AeU-RP (Ryzen V1500B, 4GB RAM, 8 Bahías, 2U, 300W)

$2.810.980 (IVA inc.) $2.362.168 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.

QNAP NAP 8 Bahías TS-873AeU-RP

Características

  • NAS 2,5GbE de montaje en rack y poca profundidad
  • Equipado con un procesador AMD Ryzen™ de cuatro núcleos,
  • Compatible con 10/25GbE o capacidad de ampliación PCIe de caché
  • SSD M.2 para aplicaciones virtuales
  • Admite los sistemas operativos QTS o QuTS

El TS-873AeU-RP compacto de montaje en rack de 2U combina un procesador AMD Ryzen™ V1000 serie V1500B de cuatro núcleos/ocho subprocesos a 2,2 GHz y doble conectividad 2,5GbE en un chasis. En comparación con la generación anterior, el TS-873AeU-RP se ha mejorado con dos puertos M.2 PCIe Gen3 x 1 para la aceleración de la caché SSD NVMe o el reconocimiento de imágenes con motor equipado con IA y Edge TPU. El hardware de última generación integrado con completas soluciones de software hace que el TS-873AeU-RP sea la opción predominante para hacer frente a aplicaciones y tareas que requieren muchos recursos, como máquinas virtuales o acceso intensivo de múltiples usuarios. El diseño compacto y de poca profundidad de solo 297,4 mm (11,7 pulgadas) facilita la instalación en armarios multimedia pequeños o en lugares con una gran cantidad de cableado. El TS-873AeU-RP también cuenta con dos fuentes de alimentación redundante para garantizar el máximo tiempo de actividad del sistema.

Doble conectividad 2,5GbE

Incluye dos puertos 2,5GbE. Se pueden alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps utilizando el enlace troncal de puertos.

Capacidad de ampliación PCIe

Incluye un puerto PCIe Gen3 x 8. Añada funcionalidad adicional con tarjetas PCIe, incluyendo puertos 10/25GbE, QM2 o canal de fibra.

Rendimiento optimizado de SSD

Incluye dos puertos M.2 PCIe Gen3 para instalar SSD NVMe y permite la tecnología de caché SSD y Qtier™.

Almacenamiento en una nube híbrida

Admite pasarelas de almacenamiento en la nube basada en archivos y basada en bloques con caché local para un acceso de baja latencia a los datos de la nube.

Aplicaciones de máquina virtual

Aloje múltiples máquinas virtuales y contenedores para ejecutar una amplia gama de aplicaciones.

Diseño 2U de poca profundidad

NAS de montaje en rack con un diseño de poca profundidad de solo 30 cm. Es perfectamente adecuado para su instalación en un rack compacto o en lugares con mucho cableado.

Diseño poco profundo de 2U para lograr una reducción del tamaño de hasta el 38 %

El TS-873AeU-RP de montaje en rack de 2U presenta un diseño poco profundo de tan solo 297,4 mm (11,7 pulgadas), lo que la convierte en una opción excelente para racks más pequeños, armarios de AV de montaje en pared y armarios de rack de red. El ahorro de espacio debido a su diseño poco profundo beneficiará al cableado o la ventilación. El TS-873AeU-RP ahorra espacio para una implementación flexible y es especialmente adecuado para múltiples ubicaciones y aplicaciones, incluyendo oficinas, salas audiovisuales y grabación de vigilancia de seguridad.

Rendimiento absoluto con AMD Ryzen™ y hasta 64 GB de RAM

Equipado con un procesador AMD Ryzen™ V1500B a 2,2 GHz de 4 núcleos/8 hilos con aceleración de cifrado AES-NI y hasta 64 GB de RAM DDR4 (admite RAM ECC), el TS-873AeU-RP con montaje en rack, ofrece un rendimiento agresivo e inteligente a la vez para potenciar aplicaciones empresariales que requieren recursos como VDI, I+D, nube privada y virtualización de servidores.

TS-873AeU-RP-4G-US
2 Artículos
885022023431
Fabricante Procesador
AMD
MEMORIA
4 GB
Numero de U
2U
PROCESADOR
AMD Ryzen

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: