Almacenamiento NAS Qnap TS-253D-4G-US QNAP TS-253D-4G NAS de 2 bahías para profesionales con CPU Intel® Celeron® J4125 y dos ...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

QNAP TS-253D-4G NAS de 2 bahías para profesionales con CPU Intel® Celeron® J4125 y dos puertos de 2,5 GbE

Servidor de Almacenamiento NAS QNAP TS-253D de 2 Bahías (Celeron J4125, 4GB RAM, 2x 2.5GbE)

 
$640.488 (IVA inc.) $538.225 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Servidor QNAP 2 Bahias, no incluye discos (TS-253D)

 

Características Principales

 

  • Procesador Intel® Celeron® J4125 de 4 núcleos a 2,0 GHz
  • Dos puertos de 2,5GbE
  • Permite el uso de una tarjeta de red Multi-Gig 10GbE o 5GbE, o una tarjeta QM2 para añadir SSD M.2 NVMe o SATA
  •  Reproducción multimedia 4K y la transcodificación en tiempo real
  • completa función de copia de seguridad y recuperación de los datos; la tecnología QuDedup deduplica los datos
  • Aloja múltiples máquinas virtuales y contenedores para ejecutar diferentes aplicaciones en un dispositivo NAS

 

Actualice su NAS a redes de 2,5GbE

 

El TS-253D incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit. Los dos puertos de 2,5GbE también admiten Port Trunking de puertos para un máximo de 5 Gbps. Al utilizar el adaptador de USB 3.2 Gen 1 N-BASET/Multi-Gig a 5GbE (Nombre de modelo: QNA-UC5G1T) de QNAP o la tarjeta de expansión PCIe 5GbE (Nombre de modelo: QXG-5G1T-111C), su ordenador portátil o de sobremesa se puede conectar fácilmente a redes de 2,5GbE con el TS-253D para beneficiarse de unas mayores velocidades de red.

 

Transforme su red con un asequible switch de 2,5GbE

 

Sin necesidad de gastar un dineral en mejorar su red, la conectividad de 2,5GbE le ofrece unas mejoras rápidamente perceptibles en comparación con la conectividad estándar de 1GbE. El QSW-1105-5T es un switch no gestionable con cinco puertos de 2,5GbE (retrocompatible con 1G/100M) y admite cables de CAT5e para conectar múltiples equipos y NAS. El QSW-1105-5T ahorra energía, presenta un bajo nivel de ruido, se puede usar en cuanto se conecta y admite la función de detección y bloqueo de bucles para ofrecer un entorno de red de alta velocidad sencillo y eficaz.

 

Cuatro núcleos a 2,0 GHz (con potencia de hasta 2,7 GHz) y  4 GB de memoria

 

El TS-253D está equipado con un procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz (con una potencia de hasta 2,7 GHz) con 4 GB de memoria DDR4, y admite unidades SATA de 6 Gb/s. La compatibilidad del motor de cifrado AES-NI de Intel® mejora el rendimiento del cifrado, a la vez que mantiene seguros los datos de su NAS. Puede instalar de forma flexible SSD para que la aceleración de la caché maximice el rendimiento de la red y del almacenamiento para aplicaciones con un uso intensivo de los datos.

 

El almacenamiento en caché SSD y la organización automática por niveles permiten optimizar la eficacia del almacenamiento de forma permanente.

 

Dado que los precios de las SSD siguen bajando y la capacidad y el rendimiento de las SSD no dejan de aumentar, las organizaciones pueden aprovechar fácilmente las ventajas de las SSD. El TS-253D admite numerosas funciones compatibles con SSD que maximizan significativamente el rendimiento del NAS con una alta rentabilidad.

TS-253D-4G-US
0885022019038

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: