Discos Duros HPE P40430-B21 P40430-B21 HPE 300GB SAS 12G Mission Critical 10K SFF BC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

P40430-B21 HPE 300GB SAS 12G Mission Critical 10K SFF BC

$261.800 (IVA inc.) $220.000 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.

Los discos duros HPE para empresas brindan un alto nivel de rendimiento y fiabilidad para las cargas de trabajo de sus aplicaciones más exigentes. Las unidades de gama empresarial le ayudan a mejorar los tiempos de respuesta del servidor, impulsan más transacciones por segundo y aceleran las velocidades de transferencia de datos (E/S). Los discos duros HPE para empresas están respaldados por más de 3,35 millones de horas del programa de pruebas y cualificación más riguroso del sector1, lo que garantiza unas unidades resistentes y fiables. Evite el acceso no autorizado a sus datos con el firmware firmado digitalmente de HPE. Proporciona la seguridad y confianza de que el firmware de la unidad procede de una fuente de confianza, al tiempo que protege contra ataques maliciosos. Los iconos autodescriptivos de HPE Smart Carrier eliminan las dudas sobre el estado de una unidad, y el botón «no extraer» evita la pérdida de datos como consecuencia de un error humano.

Nuevos discos duros de 1,2 TB y 2,4 TB 10 000 rpm, factor formato pequeño (SFF), autocifrado para tareas cruciales, con portador básico (BC).

HDD SAS factor formato pequeño (SFF) y factor formato grande (LFF) para tareas cruciales de hasta 900 GB a 15 000 rpm con portador básico (BC) y conversor de perfil bajo (LPCC).

HDD SAS SFF para tareas cruciales hasta 2,4 TB a 10 000 rpm con portador básico (BC).

Se ofrecen SAS SFF de 600 GB a 10 000/15 000 rpm y 1,8 TB a 10 000 rpm en BC para admitir las últimas plataformas.

Rendimiento y fiabilidad para cualquier carga de trabajo

  • Las unidades de disco duro de HPE Server Enterprise son ideales para el procesamiento de transacciones, aplicaciones de bases de datos, análisis de big data e informática de alto rendimiento (HPC).
  • Un amplio porfolio de soluciones personalizadas para proporcionar hasta 2,4 TB de almacenamiento.
  • Unidades de alto rendimiento y gran potencia para centros de datos pequeños.
  • Interfaz SAS de 12 G más nueva para un mayor rendimiento.
  • Portafolio estable y consistente que ofrece unidades con largos ciclos de vida y un suministro constante.
P40430-B21
2 Artículos
0190017519944
Cap. Almacenamiento
300GB
TIPO DISCO
HDD

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: