Industrial Cisco IE-3300-8T2S-E IE-3300-8T2S-E Switch Cisco serie resistente
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

IE-3300-8T2S-E Switch Cisco serie resistente

$4.403.000 (IVA inc.) $3.700.000 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

IE-3300-8T2S-E

Los Cisco Catalyst ® marca el comienzo de la serie IE3300 rugoso en la adopción generalizada de la conectividad Gigabit Ethernet en un factor de forma compacto, interruptor modular que se ha diseñado específicamente para una amplia variedad de empresa extendida y aplicaciones industriales.

 

  • Cisco Catalyst IE3300 Rugged Series - Network Essentials - switch - managed - 10 x 10/100/1000 + 2 x SFP - DIN rail mountable - DC power Interno unidad de disco óptico
  • Diseñado para entornos agresivos y amplios rangos de temperatura.
  • Sin ventilador, refrigerado por convección sin partes móviles para mayor durabilidad.
  • Endurecido para vibración, choque y sobretensión, e inmunidad de ruido eléctrico.
  • Mejora el tiempo de actividad, el rendimiento y la seguridad de los sistemas y equipos industriales

Descripción del producto

Los switches Cisco Catalyst IE3300 Rugged Series brindan conectividad Ethernet de alta velocidad de hasta 10 Gigabit en un factor de forma compacto y están diseñados para una amplia gama de aplicaciones industriales donde se requieren productos reforzados. El diseño modular de Cisco Catalyst IE3300 Rugged Series ofrece la flexibilidad de expandirse hasta 26 puertos de Gigabit Ethernet o hasta 24 puertos de Gigabit Ethernet y 2 puertos de 10 Gigabit (10G) Ethernet con una gama de opciones de módulo de expansión. La plataforma está diseñada para soportar entornos hostiles en la fabricación, la energía, el transporte, la minería, las ciudades inteligentes y el petróleo y el gas. La plataforma IE3300 también es ideal para implementaciones empresariales extendidas en espacios al aire libre, almacenes y centros de distribución.

Estos interruptores se ejecutan Cisco IOS ® XE, un sistema operativo de próxima generación con una función de seguridad y confianza, con arranque seguro, la firma de imagen, y el Cisco ® módulo de ancla de confianza. Cisco IOS XE también proporciona una configuración basada en API con API abiertas y modelos de datos.

Cisco Catalyst IE3300 Rugged Series se puede administrar con potentes herramientas de administración como Cisco DNA Center y Cisco Industrial Network Director, y se puede configurar fácilmente con una moderna herramienta GUI completamente rediseñada y fácil de usar llamada WebUI. La plataforma también soporta completa Flexible NetFlow (FNF) para una visibilidad en tiempo real en los patrones de tráfico y análisis de amenazas con Cisco StealthWatch ® .

El IE3300 toda la serie Gigabit (con módulo de expansión) admite un presupuesto de energía de hasta 360 W para PoE / PoE +, compartido en hasta 24 puertos, y es ideal para conectar dispositivos finales alimentados por PoE como cámaras IP, teléfonos, puntos de acceso inalámbricos, sensores y más.

La serie IE3300 10G (con módulo de expansión) admite un presupuesto de energía de hasta 480 W (pendiente de aprobación de seguridad y cumplimiento) para IEEE ® 802.3af / 802.3at / 802.3bt (tipo 3 y tipo 4), compartido en hasta 24 puertos, y es ideal para conectar dispositivos finales PoE de alta potencia, como cámaras IP PTZ, teléfonos, puntos de acceso inalámbricos 802.11ac Wave 2 / 802.11ax de alta potencia, sensores y más.

IE-3300-8T2S-E
0889728140188

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: