Access Point Doble Banda Meraki MR36-HW MR36-HW AP Wi-Fi 6 2.4/GHZ 12V no-PoE PoE-37-57V Administrable Cloud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

MR36-HW AP Wi-Fi 6 2.4/GHZ 12V no-PoE PoE-37-57V Administrable Cloud

$529.608 (IVA inc.) $445.049 (Sin IVA)
IVA incluido

 

 

Access Point Meraki MR36

 

Inalámbrico 802.11ax de alto rendimiento

El Cisco Meraki MR36 es un punto de acceso 2.2ax 2x802:11 administrado en la nube que eleva el listón para el rendimiento y la eficiencia inalámbricos. Diseñado para implementaciones de próxima generación en oficinas, escuelas, hospitales, tiendas y hoteles, el MR36 ofrece alto rendimiento, seguridad de nivel empresarial y administración simple.

 

El MR36 proporciona una velocidad de cuadro agregada máxima de 1,5 Gbps* con radios simultáneas de 2,4 GHz y 5 GHz. Una tercera radio dedicada proporciona WIDS/WIPS en tiempo real con optimización automatizada de RF, y una cuarta radio integrada ofrece escaneo y balizamiento Bluetooth.

 

Con la combinación de administración en la nube, hardware de alto rendimiento, múltiples radios y funciones de software avanzadas, el MR36 es una plataforma excepcional para los usos más exigentes, incluidas las implementaciones de alta densidad y el ancho de banda o las aplicaciones de rendimiento intensivo como voz y video de alta definición.
 

 

MR36 y Meraki Cloud Management

La gestión del MR36 se realiza a través de la nube Meraki, con una interfaz intuitiva basada en navegador que permite una implementación rápida sin capacitación que consume mucho tiempo o certificaciones costosas. Debido a que el MR36 es autoconfigurable y se administra a través de la web, se puede implementar en una ubicación remota en cuestión de minutos, incluso sin personal de TI en el sitio.

La monitorización 24x7 a través de la nube Meraki ofrece alertas en tiempo real si una red encuentra problemas. Las herramientas de diagnóstico remoto permiten la solución inmediata de problemas a través de la web para que las redes distribuidas se puedan administrar con un mínimo de molestias.

El firmware del MR36 se actualiza automáticamente a través de la nube. Las nuevas características, correcciones de errores y mejoras se entregan sin problemas a través de la web. Esto significa que no hay actualizaciones manuales de software para descargar o faltan parches de seguridad de los que preocuparse.

 

Nota: Los access point meraki, requieren licenciamiento. por favor consultar por los valores para ser incluido en la cotización.

 

LIC-ENT-1YR, Meraki MR Enterprise Cloud Controller License, 1 Year
LIC-ENT-3YR, Meraki MR Enterprise Cloud Controller License, 3 Year

 

MR36-HW
6 Artículos
0810979017042
Frecuencia
2.4ghz
5ghz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: