Int.cielo DualBand Ubiquiti UAP-AC-HD UAP-AC-HD UBIQUITI Wave2 25dBm 2,4GHz-800 5Ghz-1733 inc-PoE48V 2-1000 4x4/3-4dBi
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Pack

UAP-AC-HD UBIQUITI Wave2 25dBm 2,4GHz-800 5Ghz-1733 inc-PoE48V 2-1000 4x4/3-4dBi

 

Políticas de seguridad

 

Políticas de envíos

 

Políticas de devolución

El punto de acceso Wi-Fi Enterprise UAP-AC-HD Wave 2 de Ubiquiti Networks es una solución de punto de acceso empresarial escalable diseñada para ser fácilmente implementada y administrada. Es compatible con el estándar Wi-Fi Wave 2 de 802.11ac con velocidades de hasta 1733 Mbps en la banda de radio de 5 GHz y hasta 800 Mbps en la banda de radio de 2,4 GHz.

 

El sistema Wi-Fi ofrece una operación de banda dual simultánea con tecnología MIMO 4x4 para cada banda. Instale el punto de acceso UAP-AC-HD-US dentro o al aire libre (cubierto) utilizando los kits de pared o techo incluidos. Una vez instalados, los puertos Gigabit Ethernet compatibles con PoE dual facilitan la conexión del AP a la red sin necesidad de una fuente de alimentación autónoma.

 

 

  • 802.11ac Wave 2 Estándares Wi-Fi
  • 2 puertos Ethernet 10/100/1000
  • Secuencias espaciales 4x4
  • Software UniFi Controller
  • Antenas Integradas Omni
  • Portal de invitados / Hotspot Support
  • Energía pasiva sobre Ethernet
  • 500 clientes simultáneos
  • Botón de reinicio
  • Certificado CE, FCC, IC

 

 

El sistema Wi-Fi incluye el software UniFi Controller que se puede instalar en una máquina PC, Mac o Linux dentro de la red y es fácilmente accesible a través de un navegador Web estándar. Usando el software UniFi Controller, una red Wi-Fi empresarial puede ser configurada y administrada rápidamente, sin ningún entrenamiento especial. El estado en tiempo real, la detección automática de dispositivos UAP, la carga del mapa y las opciones avanzadas de seguridad están integrados perfectamente en el sistema.

 

 

Utilice los informes y análisis configurables para gestionar grandes poblaciones de usuarios y agilizar la solución de problemas.

 

 

Enlace inalámbrico

 

 

La funcionalidad inalámbrica de enlace ascendente permite la conectividad inalámbrica entre puntos de acceso para un rango extendido. Un cable UniFi AP uplink soporta hasta cuatro enlaces descendentes inalámbricos en una sola banda operativa, lo que permite la adopción inalámbrica de dispositivos en su estado predeterminado y cambios en tiempo real a la topología de red.

 

 

Portal de invitados / Hotspot Support

 

 

La personalización y las opciones fáciles para los portales de invitados incluyen autenticación, configuración de Hotspot y la posibilidad de utilizar su propio servidor de portal externo. Utilice la limitación de tarifas de UniFi para sus ofertas de paquetes Hotspot / Portal de invitados. Aplique diferentes tasas de ancho de banda (descarga / carga), limite el uso total de datos y limite la duración del uso. 

 

 

  • Todos los puntos de acceso UniFi incluyen la funcionalidad Hotspot
  • Soporte integrado para la integración de facturación con las principales tarjetas de crédito 
  • Soporte integrado para la autenticación basada en cupones 
  • Gestor de Hotspot integrado para la creación de cupones, la gestión de invitados y el reembolso de pagos 
  • Personalización completa y branding de las páginas del portal Hotspot

 

 

Gestión de varios sitios

 

 

Un único controlador UniFi que se ejecuta en la nube puede administrar varios sitios: múltiples implementaciones distribuidas y multi-tenancy para proveedores de servicios administrados. Cada sitio está separado lógicamente y tiene su propia configuración, mapas, estadísticas, portal de invitados y cuentas de lectura / escritura y lectura de administrador.

 

 

Grupos WLAN

 

 

El controlador UniFi puede gestionar configuraciones flexibles de grandes implementaciones. Crear varios grupos WLAN y asignarlos a la radio de un AP. Cada WLAN puede ser etiquetada VLAN. También se admite el etiquetado dinámico de VLAN por estación Wi-Fi (o RADIUS VLAN).

 

 

Tecnología 802.11ac

 

 

MU-MIMO

 

 

Asumiendo las mismas condiciones, una onda 2 AP proporciona hasta 75% de mejora global sobre una onda 1 PA. Esta mejora aumenta el rendimiento inalámbrico y / o sirve a más clientes al mismo nivel de rendimiento.

 

 

Secuencias espaciales 4x4

 

 

En cualquier momento, un AP Wave 2 puede comunicarse con los siguientes clientes MU-MIMO:

 

  • cuatro clientes 1x1 
  • dos clientes 2x2 
  • un cliente 2x2 y dos clientes 1x1 
  • un cliente 3x3 y un cliente 1x1 

 

Un AP 4x4 Wave 2 entrega a 33% más de rendimiento que un AP de onda 1 que es 3x3 en ambas bandas de radio.

 

 

Compatibilidad del cliente

 

 

El UniFi AC HD AP es el primer UniFi 802.11ac Wave 2 AP. Combinando los aumentos de rendimiento de la tecnología MU-MIMO y el uso de corrientes espaciales 4x4, el UniFi AC HD AP ofrece un rendimiento hasta un 125% mayor que el típico Wave 1 AP.

 

 

Hardware

 

 

Fácil Montaje

 

Su elegante diseño se integra perfectamente en cualquier entorno (todos los accesorios incluidos) y es compatible con los montajes UAP-AC-PRO existentes.

 

LED

 

El anillo de suministro LED exclusivo proporciona un seguimiento de la ubicación del administrador y alertas para cada dispositivo.

 

Ethernet de doble Gigabit

 

El anillo de suministro LED exclusivo proporciona un seguimiento de la ubicación del administrador y alertas para cada dispositivo.

 

Potencia de procesamiento mejorada

 

El UniFi AC HD AP es capaz de realizar operaciones complejas (control de invitados, filtrado y otras tareas de uso intensivo de recursos) que pueden ralentizar un PA menos equipado.

 

Alimentación por Ethernet (PoE)

 

Incluye funcionalidad PoE. Cada paquete incluye un adaptador PoE.

 

Estándar PoE

 

El UniFi AC HD AP es compatible con un conmutador 802.3at PoE + compatible.

UAP-AC-HD
1.75 kg
132 Artículos
Características
Velocidad
1000mbps
Frecuencia
2.4ghz
5ghz

20 otros productos en la misma categoría: