Access Point Doble Banda HPE Q9H62A HPE Aruba AP-515 Access Point Q9H62A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

HPE Aruba AP-515 Access Point Q9H62A

HPE Aruba AP-515 Access Point Q9H62A

$724.884 (IVA inc.) $609.146 (Sin IVA)
IVA incluido

Aruba AP-515 (Q9H62A)

Con un número creciente de dispositivos móviles y de Internet de las cosas (IoT) que dependen del acceso inalámbrico, las redes deben acomodar una amalgama de diferentes dispositivos, aplicaciones y servicios. Los puntos de acceso para campus de Aruba de la serie 510 con tecnología 802.11ax ofrecen de forma eficaz acceso de gran rendimiento a múltiples clientes y tipos de tráfico simultáneamente en entornos dónde la densidad es un problema, incrementando las velocidades de datos tanto para los dispositivos individuales así como de todo el sistema.

La serie 510 soporta máximas de tasas de datos de 4,8 Gbps en la banda de 5 GHz y de 575 Mbps en la banda de 2,4 GHz, siendo ideal para entornos de alta densidad como escuelas, sucursales de minoristas, hoteles y oficinas empresariales. Además de las características estándares 802.11ax, la serie 510 admite funciones únicas como la gestión de radio Aruba ClientMatch y radios adicionales para servicios de ubicación y de aplicaciones IoT, proporcionando una experiencia de usuario insuperable en el entorno de trabajo digital totalmente inalámbrico de hoy en día.

Q9H62A
8 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : HPE