Mikrotik p/Rack Mikrotik L009UIGS-RM: L009UiGS-RM MIKROTIK ROUTER 8-1000 1-SFP POE-IN/POE-OUT 24-56V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

L009UiGS-RM MIKROTIK ROUTER 8-1000 1-SFP POE-IN/POE-OUT 24-56V

$150.475 (IVA inc.) $126.449 (Sin IVA)
IVA incluido

 

L009UiGS-RM

 

ROUTER MIKROTIK CON SFP-2.5G 8-1000 L009UiGS-RM

 

Es más que un simple router. Esta línea de productos es hasta 4 veces más rápida que RB2011, cuenta con una moderna CPU ARM con soporte de contenedor, un gabinete innovador que permite montar hasta cuatro routers en un solo espacio 1U, más RAM, PoE, y soporte SFP 2.5G. Esta versión viene con accesorios de montaje en rack 1U.

 

 

La legendaria línea de productos RB2011 ha proporcionado conectividad asequible, flexible y robusta durante más de una década. De hecho, fue nuestro primer router con SFP. Finalmente, es hora de una actualización. Pero no te preocupes: hemos mantenido y mejorado todos los elementos y características clave del querido RB2011. ¡Incluso el esquema de color rojo y el precio atractivo!

Hay tres razones principales para elegir el L009: mejor rendimiento, más funciones y algunas mejoras interesantes en la calidad de vida. Comencemos con las mejoras de potencia bruta y rendimiento.

L009 cuenta con una potente CPU ARM de doble núcleo. Ofrece una mejora significativa cuando se trata de enrutamiento y filtrado, reglas de firewall complejas, cifrado de hardware IPsec y varias funciones avanzadas de RouterOS. La arquitectura de CPU ARM proporciona ventajas significativas sobre los dispositivos basados en MIPS más antiguos. Como usar todas las últimas características del kernel de Linux. O implementando sus propios proyectos de contenedores. La combinación de una CPU ARM moderna y un puerto USB de tamaño completo es perfecta para ejecutar proyectos de contenedores personalizados. Puede ejecutar un bloque de anuncios Pi-hole en este enrutador, por ejemplo. O puede usar el USB para agregar un módem LTE de su elección. La imaginación es el verdadero límite aquí.

L009 es hasta 4 veces más rápido que RB2011 en la mayoría de los casos y configuraciones, desde un simple enrutamiento de ruta rápida hasta filtros de puente complejos.

Todos los puertos son ahora puertos Gigabit Ethernet. Hay PoE-in en el primer puerto. Puede usarlo en lugar del conector de CC para alimentar la unidad. Y hay PoE-Out* en el último puerto, para alimentar otros dispositivos. Otra adición útil es una caja SFP que admite conectividad Gigabit y 2.5 Gigabit. Hemos probado una variedad de módulos y cables SFP MikroTik que admiten velocidades más altas: la capacidad 2.5G hace que la vida de un administrador de sistemas sea mucho más fácil, ¡hay un puerto de consola para una configuración rápida de acceso directo!

En el corazón de todo esto tenemos un veloz Marvell Peridot Switchchip que ofrece una impresionante conexión dúplex completa de 2,5 Gigabits a la CPU a todos los puertos excepto Ether1. El primer puerto tiene su propia línea dúplex completa Gigabit a la CPU. Eso significa – ¡innumerables configuraciones sin cuellos de botella!

El nuevo recinto es una innovación espectacular en sí mismo. Es el mismo factor de forma que podría haber visto con nuestros codiciados dispositivos RB5009. Tiene varias propiedades extremadamente útiles. En primer lugar, la carcasa actúa como un disipador de calor masivo, protegiendo sus configuraciones del sobrecalentamiento. Pero aquí está la parte divertida: viene con todo lo que necesita para colocar hasta cuatro de estos enrutadores en un solo espacio de montaje en rack de 1U.

Aquí en MikroTik, somos los campeones mundiales de tetris de sala de servidores. Así que aquí está nuestro último lifehack para las salas de servidores más eficientes: tome un RB5009 con puertos de salida PoE. Y móntelo junto con siete routers L009 en solo dos espacios de montaje en rack 1U. Se convertirá en una leyenda viviente entre los administradores de sistemas, estableciendo un nuevo ejemplo de gestión eficiente del espacio y alimentación simple y confiable. Esta versión RM de L009 es casi la misma que la versión IN, excepto por la inalámbrica de 2,4 GHz. Viene con todos los accesorios de montaje necesarios y le permite reducir aún más los costos.

RB2011 siempre seguirá siendo una leyenda de las redes, pero es hora de llevarlo a un nivel superior.

 

¡Y la línea de productos L009 es la actualización perfecta que le ayudará a ahorrar tiempo, dinero y espacio en la sala de servidores como nunca antes!

 

No incluye kit de montaje.

Características técnicas

Detalles
Código de producto L009UiGS-RM
Arquitectura ARM de 64 bits
CPU IPQ-5018
Número de núcleos de CPU 2
Frecuencia nominal de la CPU 800 MHz
Modelo de chip de conmutación 88E6190
Licencia de RouterOS 5
Sistema operativo RouterOS v7
Tamaño de la RAM 512 MB
Tamaño de almacenamiento 128 MB
Tipo de almacenamiento NAND
MTBF Aproximadamente 200'000 horas a 25C
Temperatura ambiente probada -40°C a 70°C
   

Alimentación

Detalles
Número de entradas de CC 2 (conector de CC, PoE-IN)
Voltaje de entrada del conector de CC 24-56 V
Consumo máximo de energía 40 W
Consumo máximo de energía sin accesorios 8 W
Tipo de refrigeración Pasivo
PoE en 802.3af/at
PoE en voltaje de entrada 24-56 V
 

Salida PoE

Detalles
Puertos de salida PoE Éter8
Salida PoE PoE pasivo
Salida máxima por salida de puerto (entrada 18-30 V) 1 A
Salida máxima por salida de puerto (entrada 30-57 V) 450 mA
Salida total máxima (A) 1 A
 

Ethernet

Detalles
Puertos Ethernet 10/100/1000 8
Número de puertos Ethernet 1G con salida PoE-out 1
 

Fibra

Detalles
Puertos SFP 1 (compatible con 2,5 G)
 

Periféricos

Detalles
Puerto de consola serie RJ45
Número de puertos USB 1
Restablecimiento de alimentación USB
Tipo de ranura USB USB 3.0 tipo A
Corriente USB máxima (A) 1.5
 

Otro

Detalles
Botón de modo
 

Certificación y aprobaciones

Detalles
Certificación CE, EAC, ROHS
IP 20
L009UIGS-RM:
364 Artículos
Alimentación Poe
Con PoE
Balanceador
Configurable
Cant. Puertos
9 puertos
Conector SFP
SFP
Numero de U
1U

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: