Multiwan 100mbps TP-LINK TL-R480T+ TL-R480T+ TP-LINK Router 3-WAN/LAN 1-WAN 1-100 Rack 100-240VAC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

TL-R480T+ TP-LINK Router 3-WAN/LAN 1-WAN 1-100 Rack 100-240VAC

Router Balanceador de Carga de Banda Ancha TL-R480T+

$53.529 (IVA inc.) $44.982 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

Balanceador de carga 3-WAN/LAN 1-WAN 1-100 1-RS232-RJ45

  • Hasta 4 puertos WAN equipados con balanceador de carga avanzado para garantizar capacidades máximas de respaldo y banda ancha
  • Proporciona una administración extensa de cuentas de usurarios y manejo de red para administradores con Servidor PPPoE soportado
  • Recurso de banda ancha Marshals para usuarios específicos basados en sus únicos entornos de aplicación. 

 

El router balanceador de carga de banda ancha, el TL-R480T+ es una sabia elección para negocios pequeños. Ofrece un alto rendimiento de la inversión con pocos gastos adicionales.

Cuenta con tres puertos WAN/LAN intercambiables, el TL-R480T+ soporta hasta 4 puertos WAN, que pueden satisfacer diferentes requisitos de acceso a internet por medio de un dispositivo.

El TL-R480T+ integra múltiples estrategias de balanceo de carga, QoS avanzado y un potente firewall (cortafuegos) para ofrecerle un tiempo de actividad en la red consistente y una conectividad a Ethernet confiable. Sin embargo, es fácil manejar el TL-R480T+ mediante una utilidad a través de Internet, que hace que sea más conveniente crear y administrar su red.

 

Tres Puertos WAN/LAN Intercambiables

El TL-R480T+ cuenta con tres puertos intercambiables que pueden ser establecidos ya sea para LAN o WAN, permitiendo que router soporte hasta cuatro puertos WAN para satisfacer diferentes requisitos de acceso a Internet por medio de un dispositivo. El router también cuenta con una función integrada de balanceo de carga inteligente que selecciona automáticamente la línea más eficiente de acuerdo a los requisitos de carga y de banda ancha, ofreciéndoles a los usuarios un tiempo de actividad en la red consistente y una conectividad a Ethernet confiable. 
 

Gran Variedad de Características de Seguridad

 

Para la defensa contra amenazas externas, el TL-R480T+ puede detectar y bloquear automáticamente ataques de DoS (Denial of service - denegación de servicio) como TCP/UDP/ICMP Flooding, Ping of Death y otras amenazas relacionadas. Sin embargo, este router proporciona funciones de filtrado de IP/MAC/URL/Web, que previenen ataques enérgicamente de intrusos y virus. Para una mejor administración de la red interna, el TL-R480T+ permite que los administradores establezcan reglas para bloquear sitios web específicos y aplicaciones IM/P2P con sólo un clicy restringen que el personal use servicios específicos como FTP, HTTP y SMTP. 
TL-R480T+
71 Artículos
Velocidad Puerto red
100mbps
Balanceador
Configurable
Cant. Puertos
4 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle