Multiwan 100mbps Teltonika RUT300 RUT300 Teltonika Router industrial 1-WAN 4-100 1x USB PoE pasivo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

RUT300 Teltonika Router industrial 1-WAN 4-100 1x USB PoE pasivo

$69.500 (IVA inc.) $58.403 (Sin IVA)
IVA incluido

Router industrial Teltonika RUT300

 

El RUT300 de Teltonika es un pequeño pero potente router Ethernet diseñado para aplicaciones de red industriales exigentes, así como para aplicaciones de red más generales.

rut300

Excelentes propiedades físicas

 

La robusta carcasa de aluminio del RUT300, sus componentes de alta calidad y sus técnicas de fabricación de última generación le permiten soportar las duras condiciones que se exigen en los entornos industriales. El Teltonika RUT300 puede funcionar a temperaturas de -40 C a 75 C. La compatibilidad con una amplia gama de voltajes de alimentación (7V-30V) hace que este producto sea adecuado para la integración electrónica universal, y la función PoE pasiva puede reducir significativamente la complejidad, el coste y el tiempo necesarios para implementar la solución. La cómoda opción de montaje en carril DIN y el tamaño compacto facilitan la colocación de la unidad en cualquier bastidor de servidor, cajón o simplemente en un lugar conveniente en el menor tiempo posible.

 

Opciones de conectividad de software y hardware del router

 

El Teltonika RUT300 cuenta con cinco puertos Fast Ethernet, dos E/S digitales configurables y USB 2.0, lo que facilita la conexión de equipos industriales, de oficina o comerciales y otros dispositivos a la red. El Teltonika RUT300 es una excelente opción para soluciones en las que no se requiere conectividad Wi-Fi ni altas velocidades de datos. Este dispositivo profesional cuenta con todas las ventajas del software del router RutOS, un robusto sistema operativo propietario OpenWRT basado en Linux que suele ser una de las razones por las que se eligen los routers de Teltonika Networks.

 

Cortafuegos para una conectividad segura

 

La seguridad reforzada es imprescindible para los equipos profesionales. El Teltonika RUT300 viene preconfigurado con un cortafuegos para una conectividad segura a Internet al instante. Hay disponibles ilimitadas configuraciones adicionales de cortafuegos a través de CLI, DMZ, NAT y NAT-T. También ofrece una selección de 10 protocolos VPN diferentes para establecer conexiones seguras y privadas. La compatibilidad con hasta 4.096 ID de VLAN permite una gestión fácil y cómoda del tráfico de red. Además, el software RutOS es compatible con varios protocolos necesarios para las aplicaciones industriales, como Modbus y MQTT.

 

 

RUT300
10 Artículos
4779027312903
Velocidad Puerto red
100mbps
Balanceador
Configurable
Cant. Puertos
4 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle