Servidores Lenovo 7Z71A03NLA 7Z71A03NLA Lenovo ThinkSystem SR630 V2 Intel Xeon Silver 4314, 32GB RAM, 8 Bahías, Rack 1U
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

7Z71A03NLA Lenovo ThinkSystem SR630 V2 Intel Xeon Silver 4314, 32GB RAM, 8 Bahías, Rack 1U

  • No OS
  • Intel Xeon Silver 4314 (24MB Cache, 2.4GHz)
  • 32GB (3200MHz) DDR4-SDRAM (1 x 32)
$5.042.278 (IVA inc.) $4.237.208 (Sin IVA)
IVA incluido

7Z71A03NLA

 

Lenovo ThinkSystem SR630 V2 4310 (7Z71A03NLA)

 

Características

 

  • Formato Rack de 1U
  • Procesador Intel Xeon Silver 4314 / 2.4 GHz 
  • Memoria RAM de 32GB tecnología DDR SRAM
  • Almpia cantidad de bahías de discos

 

Al combinar rendimiento y flexibilidad, el servidor SR630 V2 es una excelente opción para empresas de todos los tamaños.

El servidor ofrece una amplia selección de configuraciones de unidades y ranuras y ofrece numerosas características de alto rendimiento.

La excelente confiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio (RAS) y el diseño de alta eficiencia pueden mejorar su entorno comercial y pueden ayudar a ahorrar costos operativos.

 

Inspirado por los clientes, construido específicamente

 

Lenovo ThinkSystem SR630 V2 es un servidor en rack 1U que ofrece densidad y rendimiento convencionales combinados con expansibilidad interna para cargas de trabajo de centros de datos híbridos tales como: cloud, virtualización, análisis de datos, informática y juegos. Además de una fiabilidad líder en el sector, ThinkSystem SR630 V2 incorpora las prestaciones de gestión Lenovo XClarity, además de seguridad Lenovo ThinkShield para protección integral.

 

Más cores de procesador (hasta 40) Intel® Xeon® Scalable de tercera generación junto a una memoria más densa desde 32 DIMMs y soporte para 16 módulos dedicados de la serie Intel® Optane™ Persistent Memory 200 facilitan notablemente la ejecución simultáneamente de múltiples procesos, aumentando el rendimiento multitarea o al trabajar con aplicaciones y programas potentes. Con los datos almacenados más cerca del procesador, las aplicaciones pueden acceder más rápidamente a los datos y ofrecer tiempos de respuesta más rápidos para análisis de datos en tiempo real, transacciones financieras, registros médicos en formato electrónico, detección de fraudes y mucho más.

 

La exclusiva tecnología Lenovo AnyBay optimiza la flexibilidad de almacenamiento y mejora sustancialmente el rendimiento con soporte para hasta 10 bahías de disco de 2,5'' con carga frontal e intercambio en caliente. Además, puede obtenerse un gran aumento del número de operaciones de E/S por segundo (IOPS) con una nueva configuración de unidad EDSFF de hasta 16 unidades E1.S NVMe, lo que permite a los clientes optimizar todavía más sus cargas de trabajo de análisis de datos y bases de datos.

 

Gestión y seguridad

 

El controlador de gestión Lenovo XClarity utiliza una aplicación fácil de usar que incorpora APIs REST compatibles con el estándar Redfish que ofrecen aprovisionamiento y mantenimiento optimizados del hardware, lo cual permite una vista centralizada y basada en datos de las operaciones del centro de datos.

Confíe en Lenovo ThinkShield para proteger y defender su infraestructura de centro de datos contra ataques con un enfoque exhaustivo e integral de la seguridad, que comienza en el desarrollo, pasando por la cadena de suministro y el ciclo de vida completo del dispositivo

Por último, la cartera de servicios de Lenovo ofrece soporte durante todo el ciclo de vida de sus activos informáticos de Lenovo, desde la planificación y el despliegue hasta la recuperación de activos

7Z71A03NLA
4 Artículos
MEMORIA
32 GB
Numero de U
1U
PROCESADOR
Intel Xeon
Fabricante Procesador
Intel

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: