Servidores Dell R450CLH1Y23v1 R450CLH1Y23v1 Servidor Dell PowerEdge R450, Xeon Silver 4309Y, 16GB DDR4, 480GB SSD, Fuente RPS...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

R450CLH1Y23v1 Servidor Dell PowerEdge R450, Xeon Silver 4309Y, 16GB DDR4, 480GB SSD, Fuente RPS 800W x2, Rack 1U

  • Intel® Xeon® Silver 4309Y 2,8 GHz
  • 16 GB 2666 MHz DDR4-SDRAM- 480 GB
  • Bastidor (1U) 800 W
$4.416.744 (IVA inc.) $3.711.550 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Servidor Dell PowerEdge R450 (R450CLH1Y23v1)

Características

  • Admite hasta 24 núcleos por CPU y hasta 16 DDR4 RDIMM de hasta 2933 MT/s
  • Construida con un espacio mínimo y un cómputo empresarial para adaptarse a una variedad de entornos.
  • Administre con iDRAC9 Enterprise, OpenManage Enterprise y Plugins, iDRAC Direct y Quick Sync 2.0
  • Integración de administración de pila completa con Microsoft, VMware, ServiceNow, Ansible y muchas otras herramientas para entornos en las instalaciones, en el borde y en la nube
  • 2 Fuentes de alimentación de 800 W con suministro de energía redundante (RPS)

Descubre el servidor Dell EMC PowerEdge R450, diseñado para ofrecer valor y densidad excepcionales en un factor de forma 1U. Con procesadores escalables Intel® Xeon® de 3.° generación, este servidor es ideal para cargas de trabajo desafiantes y emergentes. Con características como alimentación adicional con hasta dos procesadores, memoria rápida de hasta 16 DDR4 RDIMM, y almacenamiento flexible de hasta 8x HDD o SSD de 2,5 pulgadas, el PowerEdge R450 satisface las necesidades de infraestructuras pequeñas y virtualización leve.

Potencia Tu Negocio con Gestión Inteligente

Optimiza tus operaciones con Dell EMC OpenManage Systems Management, una infraestructura de computación autónoma que simplifica la administración y protección de tu entorno tecnológico. Con visibilidad y control optimizados a través de telemetría incorporada, gestión térmica y API RESTful con Redfish, tendrás una gestión del servidor eficiente y segura. Además, la automatización inteligente permite una mayor productividad al combinar acciones humanas con capacidades del sistema, y las capacidades de administración de cambios facilitan la planificación de actualizaciones y configuraciones sin intervención.

Confianza en la Resiliencia Cibernética

Con Dell EMC e Intel, garantizamos la seguridad de clase empresarial para proteger tu organización de amenazas cibernéticas. Desde la verificación segura de componentes y la raíz de silicio de confianza hasta innovaciones continuas como el Administrador seguro de claves empresariales de OpenManage y la Inscripción automática de certificados, tu servidor está protegido en todo momento. Supera las amenazas con inteligencia, automatización y herramientas de recuperación, incluida la telemetría de iDRAC9, análisis en línea del BIOS y Recuperación rápida del SO.

Impulsa Tu Potencial con PowerEdge R450

En Winpy, te ofrecemos el Dell EMC PowerEdge R450, un servidor que potenciará tu infraestructura con rendimiento y seguridad de vanguardia. Aprovecha su innovación a escala y su diseño eficiente de 1U para optimizar tu negocio. Obtén el máximo valor y densidad con el PowerEdge R450 y lleva tu empresa hacia nuevos horizontes. 

R450CLH1Y23v1
Fabricante Procesador
Intel
PROCESADOR
Intel Xeon
Almacenamiento
480 GB
Numero de U
1U
TIPO DE MEMORIA
DDR4-DIMM
MEMORIA
16 GB
TIPO DISCO
SSD

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
19 otros productos de la misma categoría: