5ghz 17dBi Integrado Ubiquiti LBE-M5-23 LBE-M5-23 UBIQUITI LiteBeam-M5 23dbi 25dBm inc-PoE25V-5W 1-100 PoE-Especial
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

LBE-M5-23 UBIQUITI LiteBeam-M5 23dbi 25dBm inc-PoE25V-5W 1-100 PoE-Especial

UBIQUITI LiteBeam-M5 23dbi 25dBm inc-PoE25V-5W 1-100 PoE-Especial

$64.284 (IVA inc.) $54.020 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

Lbe-M5-23 UBIQUITI LiteBeam-M5 23dbi 25dBm inc-PoE25V-5W 1-100 PoE-Especial

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

LiteBeam ™ M es un CPE de peso ultra ligero AirMax con un alcance increíble y precios inmejorables. El LBE-M5-23 es una solución asequible fue diseñado para enlaces de larga distancia con rendimiento de hasta 100 Mbps y alcance de hasta 30 km. el LBE-M5-23 tiene una articulación de rótula que proporciona un mejor ajuste del posicionamiento en la x, y y z (vertical, horizontal y rotacional). Un nivelador de burbuja proporciona una alineación exacta rápida y fácil. Se puede utilizar para aplicaciones de punto a punto, el cliente o cliente conectado a dispositivos tales como ordenadores portátiles inalámbrico punto a multipunto.

 

Especificaciones

 

 

dimensiones 362 x 267 x 184 mm
peso 720g
consumo 4W
comida adaptador de 24V 0.2A PoE incluido
interfaz de red 1 puerto Ethernet 10 / 100Mbps
ganancia de la antena 23dBi
Potencia de transmisión 25 dBm
frecuencia 5725 - 5850 MHz (EE.UU.); 5150 - 5875 MHz (internacional)

 

 

De largo alcance, ligero Airmax ® CPE

 

El LiteBeam ™ M es un dispositivo ultraligero de AirMAX CPE con un rango increíble y precios disruptivos.

 

Es un dispositivo airMAX liviano de gran rango. Provee 23dBi de ganancia para una conectividad  y usa una antena direccional que mejora la inmunidad de ruido. Se arma de forma sencilla y rápida, no requiere ninguna otra herramienta.

 

 

AP UBIQUITI 5GHZ LITEBEAM, 23DBI, AIRMAX

 

Es un dispositivo airMAX liviano de gran rango. Provee 23dBi de ganancia para una conectividad de largo alcance y usa una antena direccional que mejora la inmunidad de ruido. Se arma de forma sencilla y rápida, no requiere ninguna otra herramienta.

 

Antena Direccional de alta Ganancia

 

El LiteBeamM5 proporciona 23 dBi de ganancia para la conectividad de larga distancia y utiliza un patrón de antena direccional para mejorar la inmunidad al ruido.

 

 

Diseño Industrial Avanzado

 

Con la libertad de alineación de tres ejes, el LiteBeamM5 se monta completamente en segundos – no necesita herramientas. Sólo se necesita una llave inglesa para el montaje en poste.

 

 

 Ligero y contenido en envases ultra compactos, el LiteBeamM es ideal para el transporte y la logística
 
LBE-M5-23
6297 Artículos
Velocidad Puerto red
100mbps
Poe
Pasivo
Cant. Puertos
1 puerto
Frecuencia
5ghz

lbe-m5-23

Ficha técnica LiteBeam M5 23

Descargar (4.95M)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle

Manufacturer : Ubiquiti