Almacenamiento NAS ASUSTOR AS5304T AS5304T NAS 4 BAHIAS, Intel Gemini Lake Quad-Core, 4GB, 2.5GbE x2, USB 3.2 Gen1 x 3, WOW,H...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

¡En oferta!Nuevo

AS5304T NAS 4 BAHIAS, Intel Gemini Lake Quad-Core, 4GB, 2.5GbE x2, USB 3.2 Gen1 x 3, WOW,HotSwap,Encrip.

$935.878 (IVA inc.) $786.452 (Sin IVA)
IVA incluido
  • CPU Intel Celeron de Cuatro Núcleos – 30% más rápido que la generación anterior
  • 4GB DDR4-2400 – 30% más rápida que DDR3
  • Dos Puertos 2.5GbE con hasta 5Gps usando Link Aggregation
  • Hasta 72 TB. Almacene sus transmisiones en vivo en su NAS.
  • Una Experiencia arrolladora en 4K
  • Garantía de 3 años, la mejor de su clase.

 

 asustor-intel  ASUSTOR-NAS-DDR4  ASUSTOR-RED-2.5GBPS
 NASTOR-YOUTUBE-TWITCH  ASUSTOR-HDMI-4K  ASUSTOR-GARANTIA

 

 ASUSTOR-ADOBE  

Los NAS ASUSTOR con Adobe Creative Cloud

 

 

Quad-core 1.5Ghz hasta 2.5Ghz

Nimbustor 4 Utiliza Procesador Intel Celeron Gemini Lake J4105 Quad Core es un 30% más rápido que Apollo lake. El Celeron J4105 duplica la memoria cache a 4MB, lo que hace que el Nimbustor 4 sea uno de nuestros dispositivos NAS más rápidos.

 asustor-quad-core

 

 asustor-performance-ddr4  

DDR4-2400 4GB

El Nimbustor 4 viene con 4Gb de RAM DDR4 y se puede ampliar hata 8GB. La memoria DDR4 RAM nos propocirona hasta un 30% más de rendimiento que DDR3, a la vez que reduce los requisitos de energia en un 40%.

 

150% más rápido con 2.5 Gigabit Ethernet

Los Nimbustor 2 y 4 proporcionan dos puertos Ethernet de 2.5 Gigabit. Esto nos permite un rendimiento 150% más rápido que Gigabit Ethernet con hardware compatible y hasta 5Gb usando Agregación de enlaces.*

* Link Agregation es solo compatible por hardware. Verifique de antemano y verifique que la tecnología Link Agregation es compatible con su dispotitivo.
 
 
asustor-nas-2.5gbps
 
 

 

 

asustor-adm-gaming

Nuevo diseño de ADM inspirado en Gaming

Echa un vistazo a los nuevos menus inspirados en Gaming de ADM

 

 

ASUSTOR Live

Su propio centro de transmisión. Transmita desde un teléfono o tableta, así como desde un ordenador, a múltiples plataformas de transmisión, incluidas entre otras, plataformas como Twitch, YouTube, Facebook, Instagram, Restream o compatibles con RTMP. A diferencia de servicios como restream.io, ASUSTOR Live no requiere tarifas para transmitir a múltiples plataformas y canales, lo que le ahorra dinero y recursos de transmisión. Las grabaciones se pueden guardar de forma segura en su NAS para uso futuro.

asustor-live

Transmisión en vivo con su NAS

Los NAS de ASUSTOR también nos permiten la grabación de transmisiones en vivo de hasta 4K HDR, se guardan directamente en el NAS sin afectar al rendimiento de Juego. Para los jugadores sin grandes capacidades de disco duro, LAN Parties y Cibercafés, ADM ofrece iSCSI para almacenar títulos menos exigentes para jugar en múltiples dispositivos simulaneamente.

asustor-nas-transmision-vivo

Youtube y Twich como plataformas en la nube no siempre son confiables, como Sistema de archivo a largo plazo, ya que el contenido y videos puede ser eliminado sin previo aviso. Para eso, ASUSTOR proporciona Takeasy, una aplicación que descarga videos de Youtube y Twich para archivar y también nos permite descargar automáticamente todo el contenido público de un canal específico.

asustor-nas-youtube-twitch

AS5304T
4 Artículos
4710474831203

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: