Access Point Doble Banda Ubiquiti UAP-XG UAP-XG -UBIQUITI 1-10G 1-1G 25dBm 2,4GHz-800 5Ghz-1733 4x4/6/8dBi inc-PoE50V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

UAP-XG -UBIQUITI 1-10G 1-1G 25dBm 2,4GHz-800 5Ghz-1733 4x4/6/8dBi inc-PoE50V

ANTENA UBIQUITI UAP-XG 1-10G 1-1G 25dBm 2,4GHz-800 5Ghz-1733 4x4/6/8dBi incluye PoE50V

$960.144 (IVA inc.) $806.844 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

PRUEBA NUESTROS EQUIPOS PARA INTERNET INALÁMBRICA

ULTRA RÁPIDA

Mimosa Wifi6

A6/A6X Características técnicas (video)

Productos disponibles

 Envío gratuito dentro de Santiago

ANTENA UBIQUITI UAP-XG 1-10G 1-1G 25dBm 2,4GHz-800 5Ghz-1733 4x4/6/8dBi incluye PoE50V

-Marca: UBIQUITI
-Modelo: UAP-XG

Punto de acceso Quad-Radio 802.11ac Wave 2 con radio dedicado de seguridad. Gestión escalable de Wi-Fi Empresarial
El Ecosistema UniFi® permite que al integrador de sistemas de manera efectiva y eficiente crear diseños de redes inalámbricas de cualquier tamaño, de pequeño a grande, con el potencial de escalabilidad ilimitada.
Radio de seguridad y monitoreo integrada y dedicada, el UniFi XG AP proporciona visibilidad del rendimiento del sitio, planificación de canales e interferentes locales, permitiendo al integrador evaluar adecuadamente el rendimiento y rápidamente responder a la interferencia cambiante y amenaza de seguridad.

De fácil acceso a través de cualquier navegador web estándar y la aplicación móvil UniFi (iOS o Android).
El software del controlador es un poderoso motor de software ideal para implementaciones de cliente de alta densidad que requieren baja latencia y alto rendimiento de tiempo de actividad.
Implemente el UniFi XG AP en entornos muy alta densidad que requieren el máximo rendimiento inalámbrico.
El UniFi XG AP presenta funciones simultáneas de doble banda, 4x4 Tecnología MU-MIMO y práctico 802.3bt PoE compatibilidad. Disponible en paquetes de uno y cinco paquetes.
Funciones de radio cuádruple Tres radios cliente entregan rendimiento de Wi-Fi sin igual mientras que una seguridad dedicada la radio proporciona una administración persistente de amenazas.
Poder superior de procesamiento El UniFi XG AP es capaz de operaciones complejas (control de invitado, filtrado y otras tareas de uso intensivo de recursos) que pueden ralentizar una AP menos equipado.
Conectividad Ethernet 10G y 1G Diseñada para ser una Backhaul Ethernet 10G, el puerto primario lleva ambos datos y PoE, mientras que el puerto secundario Gigabit Ethernet es para puente y también admite entrada de PoE.
Estándar Power over Ethernet (PoE) El UniFi XG AP puede ser alimentado por un switch compatible con PoE 802.3bt.
Montaje fácil Su elegante diseño se integra a la perfección en cualquier entorno (todos los accesorios incluidos) y es compatible con los soportes UAP-AC-PRO existentes.
El exclusivo anillo de aprovisionamiento de LED proporciona seguimiento y alertas de ubicación del administrador para cada dispositivo.

CARACTERISTICAS

Tecnología 802.11ac
802.11ac Wave 1 SU-MIMO (Single-User, tecnología de entrada múltiple, salida múltiple) permite AP de la generación anterior,
como el UniFi AC Pro AP, para comunicarse con un solo cliente a la vez. 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (multiusuario, entrada múltiple, Múltiples salidas)
la tecnología permite un Wave 2 AP, tal como UniFi XG AP, para comunicarse con múltiples clientes al mismo tiempo,
aumentando significativamente el número de usuarios múltiples rendimiento y experiencia general del usuario.
MU-MIMO Suponiendo las mismas condiciones, una onda 2 la radio proporciona hasta un 75% de mejora1 más allá de una onda 1 radio.
Esta mejora aumenta el rendimiento inalámbrico y / o sirve a más clientes en el mismo nivel de rendimiento.

Rutas espaciales 4x4 En cualquier momento, una radio Wave 2 puede comunicarse con los siguientes clientes MU-MIMO:
-cuatro clientes 1x1
-dos clientes de 2x2
-un cliente 2x2 y dos clientes 1x1
-un cliente de 3x3 y un cliente de 1x1
Rendimiento en el mundo real combinando dos veces el número de 5 GHz radios y cuatro veces las asociaciones por radio,
el UniFi XG AP entrega un orden de magnitud más performance que un 802.11ac Wave 1 AP típico.

Compatibilidad con el cliente Para un rendimiento óptimo, use Clientes MU-MIMO.
Los clientes SU-MIMO también se beneficiarán y gana hasta un 10-20% más de rendimiento cuando se usa con el UniFi XG AP.

Escenarios de aplicación
Para entornos de muy alta densidad, como un gran auditorio o sala de conciertos que contiene numerosos clientes en un espacio relativamente pequeño, recomendamos el UniFi XG AP.
Los APs Wave 1 y Wave 2 ofrecen 28 independientes (canales no superpuestos): tres para la banda de 2,4 GHz y veinticinco para 5 GHz, incluidos los canales DFS.
Cuando se usa la banda de 2.4 GHz en una alta densidad ubicación, se encuentra con la autointerferencia y el canal saturación. Cuando usas la banda de 5 GHz, puede
despliegar células más pequeñas (áreas de cobertura), para que pueda soportar más clientes en cualquier celda que despliegue más de un AP.
Con las ventajas de la tecnología MU-MIMO y Rutas espaciales de 4x4, el UniFi XG AP puede soportar más que triplica el número de usuarios2 por radio que un típico
Wave 1 AP.

Seguridad
El UniFi XG AP brinda una percepción inalámbrica sin precedentes en seguridad, incluye herramientas para la supervisión del espectro en tiempo real, tiempo aire análisis de utilización y detección / prevención de intrusiones.
Radio de Seguridad Espectral Dedicada Usando un escaneo espectral persistente, el UniFi XG AP monitorea constantemente el entorno de RF para verificar
para la actividad maliciosa potencial y el mejor canal para la red actuación.
La radio dedicada de seguridad permite que el UniFi XG AP busque amenazas de seguridad, como marcos maliciosos y puntos de acceso deshonestos,
mientras se mantiene el rendimiento de los dispositivos del cliente. Al mismo tiempo, UniFi,
junto con UniFi XG AP, analiza la conexión inalámbrica uso de espectro y tiempo de aire para seleccionar automáticamente el mejor canal
para optimizar el rendimiento en toda su instalación.

Gestión de amenazas
-la radio de seguridad dedicada de UniFi XG AP proporciona una gestión de amenazas persistente para actuar como Sistema de Prevención de Intrusión Inalámbrica (WIPS)
y Sistema Inalámbrico de Detección de Intrusos

POR FAVOR CONSULTAR DISP DE STOCK. COMPRATECNO.

UAP-XG
0817882021418
Velocidad Puerto red
10G
1000mbps
Frecuencia
2.4ghz
5ghz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: