Access Point Doble Banda HPE R2X16A HPE Aruba Instant ON AP11D RW - Punto de acceso inal mbrico - Bluetooth Wi-Fi 5 - 2 4 GHz...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

R2X16A Aruba Instant On AP11D (RW) 2x2 11ac Wave2 Desk/Wall

HPE Aruba Instant ON AP11D RW Punto de acceso inalámbrico - Bluetooth Wi-Fi 5 - 2 4 GHz 5 GHz

$157.605 (IVA inc.) $132.441 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.

Los AP de escritorio/pared Aruba Instant On AP11D ofrecen Wi-Fi Wave 2 802.11ac asequible y de nivel empresarial para entornos de pequeñas empresas de densidad baja a media que requieren un alto rendimiento y ancho de banda.

 

Características principales

 

Conectividad rápida y segura con puntos de acceso 802.11ac Wave 2 que son fáciles de implementar

 

Los puntos de acceso de escritorio/pared Aruba Instant On AP11D incluyen una interfaz gráfica de usuario web y plantillas fáciles de usar, por lo que los puntos de acceso son fáciles de implementar y están en funcionamiento en minutos.

Las características de 802.11ac Wave 2 incluyen 2x2:2SS y un ancho de banda de canal de hasta 80 MHz.

Velocidades de datos simultáneas máximas de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz para admitir actividades de gran ancho de banda, como soluciones de vídeo, voz y conferencias.

Los puntos de acceso de escritorio/pared Aruba Instant On AP11D permiten que cualquier cambio en la configuración principal del AP se envíe automáticamente a todos los AP del mismo clúster.

Un AP secundario se hace cargo automáticamente si el AP primario experimenta una interrupción para Wi-Fi siempre activo.

La simplicidad es la clave para una gran experiencia Wi-Fi

 

Los puntos de acceso de escritorio/pared Aruba Instant On AP11D están construidos con una calidad de hardware y software de primera calidad que es tan confiable como la de un proveedor de confianza.

Configuración sin esfuerzo nada más sacarla de la caja, en la palma de su mano.

La cartera de Aruba Instant On viene con opciones de administración flexibles para elegir: la aplicación móvil Aruba Instant On lo guía paso a paso desde la configuración inicial hasta la administración continua.

Ideal para sitios de pequeñas empresas individuales o distribuidas, como hoteles boutique, clínicas médicas, Airbnb y otros puntos de acceso Wi-Fi.

Página de destino fácil de construir que le permite personalizar su página de acceso de invitado con su propia marca y logotipo.

 

Elimina el alto costo del cableado con cobertura de malla inalámbrica a gran escala

 

Los puntos de acceso de escritorio/pared Aruba Instant On AP11D tienen capacidades de malla inalámbrica integradas para ampliar de manera rentable la conectividad Wi-Fi, sin cables adicionales.

Expanda convenientemente su red a áreas difíciles de cablear, casi deshaciéndose de conexiones irregulares y zonas muertas, para proporcionar Wi-Fi donde lo necesite.

Proteja los datos confidenciales con WPA2/WPA3 y Enhanced Open

 

Los puntos de acceso de escritorio/pared Aruba Instant On AP11D vienen con el estándar de seguridad integrado Wi-Fi Alliance WPA2/WPA3 y soporte abierto mejorado para acceso inalámbrico protegido.

Cree hasta ocho SSID diferentes bajo un nombre de red para mantener sus datos seguros, ya sea navegando por la web o verificando los datos de recursos humanos.

R2X16A
2 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: