Access Point Doble Banda Cisco AIR-AP1832I-A-K9 CISCO-802.11ac Wave 2 3x32SS Int Ant A Reg Domain Series
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

CISCO-802.11ac Wave 2 3x32SS Int Ant A Reg Domain Series

CISCO-802.11ac Wave 2 3x32SS Int Ant A Reg Domain Series

$802.242 (IVA inc.) $674.153 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Descripción

 

 El punto de acceso interno de onda dual 802.11ac Wave 2 de Aironet 1832i de Cisco es adecuado para redes pequeñas y medianas que necesitan conectividad Wi-Fi de alta velocidad, segura y confiable para dispositivos de consumo, como teléfonos inteligentes, tablets y alta De alto rendimiento. Cuenta con tecnología MIMO (multiple-input multiple-output) de 3 x 3 con dos flujos espaciales cuando opera en modo MIMO monousuario o multiusuario, ofreciendo una velocidad de datos de hasta 867 Mbps en la radio de 5 GHz. También permite una tasa total de datos de radio dual de hasta 1 Gbps, proporcionando la base necesaria para que las redes de empresas y proveedores de servicios permanezcan por delante de las expectativas de rendimiento y ancho de banda de sus usuarios inalámbricos.

 

El punto de acceso Aironet 1832i se suministra de fábrica con una imagen de software de AP ligero, basada en el protocolo de control y aprovisionamiento de puntos de acceso inalámbricos (CAPWAP), para unirse a un controlador inalámbrico. Sin embargo, se puede convertir manualmente en el sitio para tener la imagen de software de Cisco Mobility Express a través del firmware disponible en el sitio web de Cisco. Después de la conversión, el punto de acceso se puede configurar para funcionar como un AP maestro (con funcionalidad de controlador inalámbrico integrado) en una red Cisco Mobility Express. Otros APs, denominados APs subordinados, se asocian con este AP maestro. El AP maestro funciona como un WLC para gestionar y controlar los APs subordinados, además de operar como AP para servir a los clientes.

 

 

Controladores LAN inalámbricos compatibles
 
Cisco 2500 controladores inalámbricos Series 
módulo controlador Cisco Wireless para ISR G2 
Cisco Módulo de servicios inalámbricos 2 (WiSM2) de Catalyst 6500 Series Switches 
Cisco 5500 controladores inalámbricos Series 
Cisco Flex 7500 controladores inalámbricos Series 
Cisco 8500 controladores inalámbricos Series 
Controller Cisco Virtual Wireless 
Cisco 5760 controladores inalámbricos Series 
Interruptores de la serie Cisco Catalyst 3650/3850 con controlador integrado
802.11ac Wave 2 con tecnología MIMO (multiple-input multiple-output) de 3 x 3 con dos flujos espaciales cuando opera en modo MIMO de usuario único o multiusuario, ofreciendo velocidades de datos de hasta 867 Mbps para alta capacidad y confiabilidad.
Multiusuario MIMO (MU-MIMO) permite la transmisión de datos a varios clientes 802.11ac Wave 2 simultáneamente para mejorar la experiencia del cliente.
La tecnología de formación de haz de transmisión mejora el rendimiento del enlace descendente a los dispositivos móviles, incluidos los dispositivos de una y dos estaciones espaciales en el 802.11ac, al tiempo que mejora la duración de la batería en dispositivos móviles como los smartphones y las tabletas.
El modo de implementación flexible a través de la solución Mobility Express es ideal para implementaciones de tamaño pequeño a mediano que requieren 25 o menos puntos de acceso
AIR-AP1832I-A-K9
0882658857430
Velocidad Puerto red
1000mbps
Frecuencia
2.4ghz
5ghz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: