Access Point Doble Banda Linksys LAPAC1300CE linksys ac1300 - punto de acceso inaleembrico - 802 11ac wave 2 - wi-fi 5 - 2 4 ...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

Linksys Access Point AC1300, 802.11Ac Wave 2, Wi-Fi 5 LAPAC1300CE

$241.258 (IVA inc.) $202.738 (Sin IVA)
IVA incluido

Linksys Punto De Acceso Inalámbrico Ac1300, 802.11Ac Wave 2, Wi-Fi 5 LAPAC1300CE

 

El Punto de acceso inalámbrico WiFi 5 AC1300 para exteriores con gestión en la nube Linksys es perfecto para implementaciones en exteriores.
 Tiene una función de aprovisionamiento Zero Touch que reduce la necesidad de instalación y configuración en el sitio, lo que le ahorra tiempo y costos de viaje.Este artículo le mostrará cómo configurar el Linksys LAPAC1300CE.
 

Disfruta con Velop de una potente red Wi-Fi mesh sin deterioros ni interrupciones


Muy fácil de instalar y diseñado para integrarse en cualquier sitio Velop lleva a cada rincón de tu hogar una red Wi-Fi mesh ultrarrápida y sin deterioros en cuestión de minutos. Provisto de tecnología Intelligent Mesh y de un diseño elegante y modular el sistema Velop Wi-Fi mesh extiende una robusta conectividad inalámbrica por toda la extensión de cualquier tipo de vivienda.
Una Wi-Fi mesh que aprende de ti
Desde el momento que instalas tu red Wi-Fi mesh la tecnología Intelligent Mesh entra en acción para adaptar el sistema Velop a las particularidades de tu casa.
 

Corrección automática


Si alguien desenchufa accidentalmente un nodo los otros compensarán su ausencia para que la conexión no se resienta.
 

Selección automática


Incluso en redes congestionadas Velop sabe cómo elegir el canal más libre para tus dispositivos.
 

Diseñado para integrarse en cualquier sitio


Cada nodo de Velop cuenta con un diseño atractivo y compacto que se integra a la perfección con cualquier estilo y decoración doméstica. Múltiples nodos se coordinan entre sí funcionando como un único sistema, por lo que si necesitas una red Wi-Fi más amplía es tan fácil como añadir más nodos al tuyo.
 

Una Wi-Fi mesh modular que se ajusta a cualquier hogar


Si en un momento dado necesitas una conectividad Wi-Fi más extensa podrás añadir fácilmente más nodos a tu red.
 

Seguro y preparado para el futuro


Con las actualizaciones automáticas del software tu router de red mesh estará siempre protegido y listo con las últimas funciones. Las cómodas funciones de seguridad avanzadas te permiten bloquear contenido en línea específico e interrumpir la conexión temporalmente si así lo deseas.
 

Wi-Fi rápida y fiable


Los nodos de Velop vienen equipados con tecnología de doble banda para proporcionarte una red Wi-Fi excepcionalmente veloz, incluso cuando existen múltiples dispositivos inalámbricos conectados.
 
LAPAC1300CE
8 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Linksys