Mimosa Networks Mimosa Network MIMOSA-B24 MIMOSA-B24 24Ghz 33dBi 1.5Gbps max PTP Backhaul GPS Sync
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

¡En oferta!-5%

MIMOSA-B24 24Ghz 33dBi 1.5Gbps max PTP Backhaul GPS Sync

  • Agregación de IP
  • Antena Enlace Punto a Punto (PTP)
  • Ethernet 10/100/1000 Base-T
  • 1 x SFP
  • Frecuencia 24Ghz 33dBi
  • Enlace hasta 1.5 Gbps
$1.014.012 (IVA inc.) $1.067.381 -5% $852.111 (Sin IVA)
IVA incluido
check Oferta precio efectivo

Rendimiento Gigabit confiable 24 GHz

 

Modelo: B24 BACKHAUL

El Mimosa B24 rompe las barreras existentes de precio, tamaño, rendimiento y eficiencia energética en la banda de 24 GHz menos concurrida.

mimosa-b24-backhaul-compratecno

 

 

mimosa-b24-precio-performance-compratecn

Líder de rendimiento y precio

Al ofrecer casi un Gigabit de tráfico IP de baja latencia en una sola dirección, Mimosa B24 es el líder en rendimiento de precios de la industria en backhaul de 24 GHz sin licencia. Diseñado desde cero con componentes confiables de alto volumen, el B24 logra un rendimiento increíble a un precio disruptivo que se ajusta a la economía de los proveedores de banda ancha y las empresas en los mercados suburbanos y urbanos.

 

Gigabit bajo demanda

Para satisfacer las necesidades de tráfico de Internet modernas donde casi el 90% de la demanda máxima de tráfico nocturno puede estar en la dirección de descarga, el B24 se adapta dinámicamente a las demandas cambiantes utilizando la tecnología Auto-TDMA. El rendimiento de Gigabit de baja latencia se puede dirigir hacia arriba o hacia abajo según sea necesario para maximizar la utilización del espectro a lo largo del día. Las radios FDD heredadas se limitan al uso de tráfico simétrico, lo que deja una gran cantidad de espectro constantemente subutilizado.

mimosa-b24-gigabit-bajo-demanda

 

mimosa-b24-confiabilidad-compratecno

Fiabilidad incomparable

No se limite la distancia por la tecnología de microondas de alta frecuencia. Utilice el B24 para evitar el espectro congestionado de 5 GHz y ofrecer una fiabilidad superior, incluso con lluvia, a distancias prácticas de hasta 3 km

 

Sincronización que funciona

Al igual que otros productos Mimosa, la sincronización GPS permite que las radios B24 colocadas compartan el mismo canal, lo que permite que hasta ocho enlaces funcionen en el mismo sitio, cada uno a 1,5 Gbps.

 

 

Listo para fibra

Para mayor flexibilidad, se admiten conexiones redundantes de Ethernet y fibra, una característica que anteriormente solo estaba disponible en productos para exteriores con precios estratosféricos.

 

mimosa-b24-sfp-compratecno

MIMOSA-B24
6 Artículos
Alimentación Poe
Con PoE
Conector SFP
SFP
Cant. Puertos
2 puertos
Voltaje
56V
Velocidad Puerto red
1000mbps
Frecuencia
24Ghz

Mimosa B24

Ficha técnica Mimosa B24

Descargar (282.79k)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle