Mimosa Networks Mimosa Network MIMOSA-A5c-EF A5c-EF,Access Point 5GHz para antenas externas con 4x N-Hembra, 4x4:4 MIMO OFDM,...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

A5c-EF,Access Point 5GHz para antenas externas con 4x N-Hembra, 4x4:4 MIMO OFDM, GPS

$821.100 (IVA inc.) $690.000 (Sin IVA)
IVA incluido

 

Mimosa A5c - Súper Sector

Con las velocidades de cliente más rápidas y una gran capacidad de punto de acceso, junto con la reutilización del espectro local y de toda la red, el Mimosa A5c ofrece la escala más alta posible para cualquier red inalámbrica fija sin licencia. El A5c es muy adecuado para aplicaciones multipunto de poste y torre de largo alcance, colocación de puntos de acceso (sincronización GPS) y multipunto de seguridad pública con licencia municipal y rural (4.9 GHz).

Aumento de la capacidad en cada sitio

Con la tecnología integrada de sincronización GPS de alta precisión, se pueden agregar fácilmente nuevos sectores A5c en los sitios Mimosa A5 y B5 existentes y reutilizar el mismo canal. Esto ahorra valiosos y escasos recursos de espectro sin licencia cuando se instalan nuevos dispositivos A5c "consecutivos" en la misma torre o polo.

Capacidad de cliente ultra alta

Las técnicas de TDMA proporcionan mejoras significativas al escalar el número de clientes. Al asignar dinámicamente las franjas horarias y admitir MIMO multiusuario en la dirección descendente y asignar las franjas horarias ascendentes a petición del cliente, la escala de la red, la eficiencia del espectro y la utilización del punto de acceso se optimizan en el mayor grado posible.

Escalabilidad de red perfeccionada

Cada dispositivo implementado se sincroniza de forma colaborativa a través de la red. Esto permite una fácil reutilización del canal para ahorrar valioso espectro en toda la red. Conectado a Mimosa Cloud, la implementación del A5c es increíblemente simple con el uso del espectro de red y el rendimiento optimizado en todos sus dispositivos implementados.

Velocidades de fibra

Con velocidades de cliente capaces de 500 Mbps + y capacidad de punto de acceso de hasta 1,5 Gbps, el A5 ofrece las velocidades que los consumidores y usuarios comerciales exigen a una fracción del costo de entregar fibra a las instalaciones.

Agregue suscriptores con facilidad

¡Instala, apunta y listo! ¡Hemos eliminado la complejidad de la instalación manual y el aprovisionamiento previo para que pueda concentrarse en agregar suscriptores rápidamente!

MIMOSA-A5c-EF
20 Artículos
Frecuencia
5ghz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: