Presentamos la primera antena de 360º de 4 puertos, beamforming y 360º de la industria, diseñada exclusivamente para el punto de acceso A5c de Mimosa.
El diseño único de la antena N5-360 incorpora polarizaciones de antena superpuestas de cuatro 180º, duplicando la cobertura de los despliegues de MicroPoP de Mimosa con 3 dB de ganancia de formación de haz. El N5-360 aumenta el rendimiento al proporcionar una cobertura equilibrada de doble flujo en más de 360º de acimut. Sin sacrificar el rendimiento, el N5-360 opera en un amplio rango de frecuencias, de 4,9 a 6,4 GHz, soportando bandas de seguridad pública con licencia y otras frecuencias ampliadas, cuando lo permita la región. |
MICROPOPS DE MAYOR ALCANCE
Duplique el área de cobertura con un alcance un 60% más largo para las implementaciones de MicroPoP, manejando fácilmente las implementaciones a hogares dentro de los 500 m en áreas suburbanas densas de última milla.
AMPLIO RANGO DE FRECUENCIA
La única antena disponible para su uso entre 4,9 y 6,4 GHz, ofreciendo una flexibilidad de espectro increíble.
OPTIMIZADO PARA UN RENDIMIENTO DE 360º
Velocidades de abonado C5 y C5c mejoradas a través de una nueva tecnología multi-stream equilibrada.
INNOVACIÓN BEAMFORMING
Mejora del rendimiento de 3 dB en un diseño compacto, con todas las nuevas polarizaciones de antena superpuestas de cuatro 180º que permiten ampliar el rango, tecnología de formación de haz.
- Frecuencia
- 5ghz
Plazo
Garantía del Producto 6 meses.
Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.
Condiciones
Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:
+56232108968
La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.
Al comprar tenga presente lo siguiente:
RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS
Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.
Puedes retirar en:
- Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311
DESPACHO A DOMICILIO
Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:
- STARKEN
- CHILEXPRESS
En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.