Mimosa Networks Mimosa Network N5-45x4 N5-45x4 Sectorial doble inclinación de 45 grados, Beamforming 22 dBi, 4-N
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

-10%

N5-45x4 Sectorial doble inclinación de 45 grados, Beamforming 22 dBi, 4-N

$380.706 (IVA inc.) $423.007 -10% $319.921 (Sin IVA)
IVA incluido

 

 

Mimosa Antena Sectorial 45° (N5-45x4)

 

 

Todo el rechazo del lóbulo lateral de una antena Horn.

 

La Mimosa N5-45x4 es la primera antena sectorial de la industria que ofrece lo mejor de ambos mundos: increíble

 

rechazo de ruido y rendimiento a larga distancia, con funcionamiento de banda ancha de 4,9-6,4 GHz para banda ancha inalámbrica fija. Este sector de 4º de polarización doble inclinación de 45 puertos está diseñado para su uso con la radio MIMO Mimosa A5c 4x4, que ofrece una formación de haz que mejora la ganancia para la mejor reutilización posible del canal, el alcance y el rechazo de ruido en los sitios de colocación y torre.

 

Rechazar ruido y sincronizar

Superar el ruido en los sitios de la torre es clave para escalar la capacidad. El N5-45x4 ofrece un rechazo del lóbulo lateral líder en la industria y un rendimiento sin precedentes de 43 dB de adelante hacia atrás (FTB), la relación FTB más alta de cualquier antena de sector o bocina en la industria. Cuando se utiliza en combinación con el punto de acceso Mimosa A5c, no hay una solución de torre de mayor rendimiento para ofrecer una reutilización completa del espectro 2x.

 

Funcionamiento de banda ancha

Compatible con aplicaciones de seguridad pública de 4,9 GHz y operación con licencia multipunto de hasta 6,4 GHz (donde las regulaciones lo permitan), el N5-45x4 proporciona 800 MHz adicionales de espectro más allá de los canales sin licencia de 5,15-5,85 GHz abarrotados.

 

Recorre la distancia

El Mimosa N5-45x4 ofrece lo mejor de ambos mundos: un sector de larga distancia y alta ganancia con el aislamiento de ruido superior de una bocina. Los sectores competitivos ofrecen grandes ganancias, pero no logran reducir el lóbulo lateral y el ruido de adelante hacia atrás. Las antenas de bocina simétricas logran un buen aislamiento del ruido, pero generalmente ofrecen una ganancia más baja y patrones de cobertura de tierra simétricos ineficientes.

 

Compatible con radios de terceros

Además del MIMO Mimosa A4c 4x5, el N5-45x4 admitirá dos radios MIMO 2x2 simultáneas de terceros que operan en canales separados para duplicar la capacidad de cobertura en un sitio de torre y evitar la congestión de la banda de 5 GHz sin licencia.

 

Diseñado para Beamforming

Junto con el Mimosa A4c MIMO 4x5, el Mimosa N5-45x4 proporciona un área de cobertura de ancho de haz vertical de 9º fácil de apuntar con una señal estrecha de 4,5º y una ganancia de +3 dB por cliente. En la dirección del enlace ascendente, la fase digital del A5c funciona con el N4-5x45 de 4 puertos, agregando +3 dB de ganancia de recepción.

N5-45x4
7 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: