Mimosa Networks Mimosa Network MIMOSA-B5X B5x Radio (PTP) Backhaul 4.9-6.4Ghz 1.5Gbps MAX PTP(IP)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

B5x Radio (PTP) Backhaul 4.9-6.4Ghz 1.5Gbps MAX PTP(IP)

$725.633 (IVA inc.) $609.776 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

B5x PTP BACKHAUL Velocidad y flexibilidad extremas

 

La Mimosa B5x es una de las soluciones de backhaul sin licencia (PTP) más rápidas de la industria. Es ideal para enlaces de torre y relés de corto a mediano alcance, colocación de ingeniería personalizada y espectro de 4.9 GHz con licencia. Es modular, con la capacidad de conectar antenas giratorias compatibles con la serie X (bocina de 12 dBi, bocina de 16 dBi, plato de 20 dBi, plato de 25 dBi).

 

Radio integrada con opciones de antena modular

La ganancia nativa de 8 dBi del B5x se puede aumentar a 12, 16, 20 o 25 dBi utilizando las antenas giratorias modulares de la serie X de Mimosa, que ofrecen la facilidad y simplicidad de las radios integradas, pero con mucha más flexibilidad.

 

 B5x-photo-snow

Se adapta a las necesidades de muchas implementaciones

Como una de las soluciones PTP sin licencia de mayor capacidad en la industria, ofrece hasta 1,5 Gbps (IP). 160 MHz de capacidad de canal agregado y modo de sincronización GPS proporcionan un rendimiento adicional. Junto con una clasificación IP67 resistente y antenas giratorias modulares, es extremadamente flexible.

 

¿Se puede utilizar la radio base B5x a 8 dBi sin antena?

Sí. Puede utilizar la radio base B5x 8 dBi sin antena para enlaces de corta distancia. Retire el tornillo de bloqueo de los tornillos giratorios para que sirva como orificio de drenaje.

 

** Requiere Antenas

 

MIMOSA-B5X

B5X

Ficha técnica B5x

Descargar (1.44M)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
Los clientes que compraron este producto también han comprado lo siguiente: