Multiwan 100mbps Cisco RV042 RV042 -CISCO ROUTER 4-100 2-WAN-100 VPN DESKTOP CISCO-SMALL-BUSINESS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

RV042 -CISCO ROUTER 4-100 2-WAN-100 VPN DESKTOP CISCO-SMALL-BUSINESS

El Cisco RV042 Dual WAN VPN Router es una solución probada que brinda conectividad altamente segura y de alto rendimiento en el corazón de la red de su pequeña empresa. 

$154.938 (IVA inc.) $130.200 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

 

Conectividad probada, altamente segura y redundante

 

CISCO ROUTER 4-100 2-WAN-100 VPN DESKTOP CISCO-SMALL-BUSINESS

 

Una conexión de red segura que vincule a su empresa con el mundo es la columna vertebral de su empresa. Necesita una combinación de rendimiento y seguridad para ayudar a mantener a sus empleados conectados con los activos que necesitan para mantener su negocio productivo.

 

El Cisco RV042 Dual WAN VPN Router es una solución probada que brinda conectividad altamente segura y de alto rendimiento en el corazón de la red de su pequeña empresa. Las dos conexiones a un proveedor de servicios ayudan a respaldar la continuidad del negocio, mientras que las capacidades de VPN de alta capacidad permiten que otras oficinas y empleados trabajen de forma remota para conectarse a su red.

 

El Cisco RV042 Dual WAN VPN Router incluye:

 

  • Puertos WAN Fast Ethernet duales para equilibrio de carga y / o continuidad de negocio
  • Interruptor Fast Ethernet incorporado de 4 puertos
  • Fuerte seguridad
  • Capacidades VPN de alta capacidad
  • Garantia limitada de por vida
  • Soporte para el software QuickVPN para pequeñas empresas
RV042
Velocidad Puerto red
100mbps
Cant. Puertos
6 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle