Servidores Dell R350CLv1 R350CLv1 DELL R350 XEON E-2336/16GB/480GB SSD/2.5 up to 4HDD/H755/Id
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

R350CLv1 DELL R350 XEON E-2336/16GB/480GB SSD/2.5 up to 4HDD/H755/Id

Servidor Dell EMC PowerEdge R350 (Xeon E-2336, 16GB RAM, 480GB SSD, Fuente 600W, Rack 1U)

$3.245.229 (IVA inc.) $2.727.083 (Sin IVA)
IVA incluido

Servidor DELL PowerEdge R350 (R350CLv1)

 

Características

  • Familia de procesador: Intel Xeon-E 2,9 GHz
  • Memoria interna: 16 GB DDR4-SDRAM.
  • Capacidad total de almacenaje: 480 GB.
  • Ethernet, Tecnología de cableado: 10/100/1000Base-T(X).
  • Fuente de alimentación: 600 W, Suministro de energía redundante (RPS),
  • ipo de chasis: Bastidor (1U)

 

El motor de innovación para empresas de todos los tamaños

Dell EMC PowerEdge R350, con tecnología de procesadores Intel® Xeon® E-2300, ofrece un mayor rendimiento y se diseñó para aplicaciones con uso intensivo de datos y productividad. Admite velocidades de DDR4 de 3200 MT/s y DIMM de 32 GB, hasta 128 GB para cargas de trabajo con uso intensivo de memoria. Además, para abordar mejoras considerables en el rendimiento, PowerEdge R350 es compatible con PCIe de 4.ª generación y ofrece eficiencia térmica mejorada para admitir requisitos térmicos y de alimentación cada vez mayores. Esto hace que PowerEdge
R350 sea un servidor potente y versátil para pequeñas y medianas empresas a fin de permitir una variedad de cargas de trabajo que van desde la infraestructura crítica de la empresa hasta la infraestructura de nube. También se utiliza ampliamente para transacciones de punto de venta y requisitos de nivel empresarial para la virtualización y el análisis
de datos.

 

Aumente la eficiencia y acelere las operaciones con colaboración autónoma

El portafolio de Dell EMC OpenManage Systems Management controla la complejidad de administrar y proteger la infraestructura de TI. Con las herramientas intuitivas integradas de Dell Technologies, TI puede brindar una experiencia segura e integrada al reducir los silos de información y procesos para concentrarse en hacer crecer el negocio. El portafolio de Dell EMC OpenManage es la clave para su motor de innovación, ya que desbloquea las herramientas y la automatización que lo ayudan a escalar, administrar y proteger su entorno tecnológico

 

Proteja los recursos de datos y la infraestructura con resiliencia proactiva

El servidor Dell EMC PowerEdge R350 está diseñado con una arquitectura ciberresiliente, que integra la seguridad en profundidad en cada fase del ciclo de vida, desde el diseño hasta el retiro

R350CLv1
20 Artículos
Numero de U
1U
PROCESADOR
Intel Xeon
Almacenamiento
480 GB
Fabricante Procesador
Intel
MEMORIA
16 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: