Servidores Lenovo 7D8KA00ALA 7D8KA00ALA Lenovo ThinkSystem ST50 V2 lntel Xeon E-2324G 4C 3.1GHz
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

7D8KA00ALA Lenovo ThinkSystem ST50 V2 lntel Xeon E-2324G 4C 3.1GHz

$1.205.107 (IVA inc.) $1.012.695 (Sin IVA)
IVA incluido

Servidor Lenovo ThinkSystem ST50 V2 (7D8KA00ALA)

 

El servidor de torre de un solo socket Lenovo ThinkSystem ST50 V2 es un servidor básico ideal para pequeñas empresas, oficinas domésticas, minoristas, instituciones educativas y sucursales. El servidor se basa en los procesadores Intel Xeon serie E-2300, anteriormente con nombre en código "Rocket Lake".

Esta guía de producto proporciona información esencial de preventa para comprender el servidor ThinkSystem ST50 V2, sus características y especificaciones clave, componentes y opciones, y directrices de configuración. Esta guía está dirigida a especialistas técnicos, especialistas en ventas, ingenieros de ventas, arquitectos de TI y otros profesionales de TI que deseen obtener más información sobre el ST50 V2 y considerar su uso en soluciones de TI.

 

ThinkSystem ST50 V2

El servidor de torre de un solo socket Lenovo ThinkSystem ST50 V2 es un servidor básico ideal para pequeñas empresas, oficinas domésticas, minoristas, instituciones educativas y sucursales. El servidor es compatible con un procesador Intel Xeon serie E-2300 (anteriormente con nombre en código "Rocket Lake") o Intel Pentium ("Comet Lake Refresh") y hasta 128 GB de memoria TruDDR4 ECC de 3200 MHz.

 

 

Características principales

El servidor ThinkSystem ST50 V2 es un servidor en torre compatible con la oficina que se ha optimizado para proporcionar funciones de clase empresarial a pequeñas empresas, minoristas, instituciones educativas y sucursales.

 

Escalabilidad y rendimiento

El ST50 V2 ofrece numerosas funciones para aumentar el rendimiento, mejorar la escalabilidad y reducir los costes:

  • Rendimiento mejorado del procesador de un solo zócalo:
    • Procesadores Intel Xeon serie E-2300 ("Rocket Lake-E") de hasta 8 núcleos y velocidades de núcleo de hasta 3,7 GHz
    • Procesadores Intel Pentium G6405, G6505 y G6605 ("Comet Lake Refresh") con 2 núcleos y velocidades de núcleo de hasta 4,3 GHz
  • Hasta cuatro UDIMM DDR4 ECC de 3200 MHz proporcionan velocidad y capacidad de hasta 128 GB
  • Tres ranuras PCIe para expansión de E/S, una de las cuales tiene la nueva interfaz PCIe Gen4 para maximizar el rendimiento de E/S.
  • Compatibilidad con una unidad NVMe M.2 para operaciones de arranque del sistema operativo
  • Hasta tres bahías de unidades no intercambiables en caliente (NHS), dos de 3,5 pulgadas y una de 2,5 pulgadas, que admiten unidades de disco duro (HDD) o unidades de estado sólido (SSD) proporcionan una capacidad de almacenamiento interno flexible.
  • El uso de SSD en lugar de, o junto con, unidades giratorias tradicionales (HDD) puede mejorar significativamente el rendimiento de E/S.

 

Disponibilidad y facilidad de servicio

El ST50 V2 proporciona muchas características para simplificar la capacidad de servicio y aumentar el tiempo de actividad del sistema:

  • Diseñado para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • El servidor admite memoria UDIMM con protección ECC que proporciona corrección de errores que no está disponible en "servidores" de clase PC que utilizan memoria de paridad. Evitar fallas del sistema (y pérdida de datos) debido a errores de memoria blanda significa un mayor tiempo de actividad del sistema.
  • La extracción de la cubierta sin herramientas proporciona un fácil acceso a las actualizaciones y piezas reparables, como tarjetas de memoria y adaptadoras.
  • Una opción de RAID SATA integrado asequible o redundancia RAID de hardware avanzado ofrece protección de datos y un mayor tiempo de actividad del sistema.
  • El uso de SSD puede proporcionar una mejor confiabilidad que el uso de HDD tradicionales, para un mayor tiempo de actividad.
  • Tecnología de administración activa integrada basada en Intel Active Management Technology (AMT) 15.0 que supervisa continuamente los parámetros del sistema, envía alertas y permite a los administradores realizar acciones de recuperación remota para minimizar el tiempo de inactividad.
  • La herramienta Lenovo XClarity Provisioning Manager Lite se puede utilizar para instalar un sistema operativo en el servidor y realizar diagnósticos del sistema.
  • Unidad reemplazable por el cliente (CRU) de un año o tres años y garantía limitada in situ con respuesta al siguiente día hábil. Hay disponibles actualizaciones de servicio opcionales.

 

Capacidad de gestión y seguridad

Las potentes funciones de gestión de sistemas simplifican la gestión local y remota del ST50 V2:

  • Intel Active Management Technology (AMT) 15.0 supervisa la disponibilidad del servidor y permite a los administradores realizar la administración remota.
  • Una interfaz de firmware extensible unificada (UEFI) estándar del sector integrada permite una mejor instalación, configuración y actualizaciones, y simplifica el manejo de errores.
  • Un Módulo de plataforma segura (TPM) de hardware integrado compatible con TPM 2.0 permite una funcionalidad criptográfica avanzada, como firmas digitales y atestación remota.
  • Las contraseñas de administrador y encendido ayudan a proteger contra el acceso no autorizado al servidor.
  • Un bucle de candado en la parte posterior del servidor más un interruptor de intrusión opcional en la cubierta del servidor ayudan a detectar y evitar el acceso físico no autorizado a los componentes internos del servidor.
  • Una ranura para un candado de cable estilo Kensington ayuda a prevenir el robo.

 

Rendimiento energético

El ST50 V2 ofrece las siguientes características de ahorro de energía para ahorrar energía, reducir los costos operativos, aumentar la disponibilidad de energía y contribuir a un entorno ecológico:

  • La fuente de alimentación con certificación 80 PLUS Platinum (modelos seleccionados) permite un mayor ahorro de energía al tiempo que proporciona flexibilidad para satisfacer las necesidades de su negocio.
  • El motor de enfriamiento inteligente (ICE) monitorea activamente las temperaturas de los componentes en tiempo real y ajusta de manera óptima las velocidades de los ventiladores para mantener el sistema más fresco y silencioso.
  • La herramienta ThinkSystem Capacity Planner proporciona información sobre el consumo de energía y el cálculo de la corriente eléctrica para las diferentes configuraciones de servidores y otros dispositivos, lo que ayuda a planificar la implementación de servidores y dispositivos de una manera eficiente.
  • Intel Intelligent Power Capability enciende y apaga elementos individuales del procesador según sea necesario, para reducir el consumo de energía.
7D8KA00ALA
50 Artículos
889488678921
Fabricante Procesador
Intel
MEMORIA
16 GB
PROCESADOR
Intel Xeon
Almacenamiento
2 TB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: