Servidores HP P37151-B21 Servidor HPE ProLiant DL180 Gen10 (Xeon Silver 4208, 16GB RAM, Sin Disco, Fuente 500W, Rack 2U)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Servidor HPE ProLiant DL180 Gen10 (Xeon Silver 4208, 16GB RAM, Sin Disco, Fuente 500W, Rack 2U)

hpe - server - tower - 1 intel xeon silver 4208 2 1 ghz - 16 gb ddr4 sdram
$3.886.346 (IVA inc.) $3.265.837 (Sin IVA)
IVA incluido

HPE ProLiant DL180 Gen10 

 

¿Maximizar el alcance de tu negocio supone un reto porque la TI no mantiene el mismo ritmo de crecimiento que los datos? El seguro servidor HPE ProLiant DL180 Gen10 ofrece escalabilidad, rendimiento y fiabilidad, lo que lo convierte en la plataforma ideal para empresas preparadas para ejecutar aplicaciones en la nube híbrida y local. Estas empresas necesitan la combinación adecuada de computación y almacenamiento, que les permitan alcanzar los objetivos más importantes.

 

 Características

  • Procesador Intel Xeon Silver 4208 / 2.1 GHz -
  • Memoria RAM 16 GB DDR4 SDRAM
  • Chasis adaptable, que incluye opciones de configuración de bahías de unidades modulares Hewlett Packard Enterprise con hasta 12 LFF y hasta 24 SFF
  • Controlador integrado HPE Dynamic Smart Array S100i SATA

 

Gestión asequible e integral

El servidor HPE ProLiant DL180 Gen10 ofrece una gestión de firmware integral con HPE iLO5 que incluye conjuntos de instalación creados por Smart Update Manager (SUM). Cuenta con la capacidad de crear varios conjuntos de restauración y de ver y eliminar tareas programadas sin coste de licencias adicionales.

Modelo fiable y escalable para ejecutar múltiples cargas de trabajo para un mejor rendimiento profesional y para las crecientes necesidades de los centros de datos. Optimización de costes, fiabilidad y capacidad de expansión para los requisitos de virtualización y de las nubes. Al establecer estándares de seguridad lo convierten en el portfolio de servidores estándares más seguros del sector.

P37151-B21
3 Artículos
PROCESADOR
Intel Xeon
Numero de U
2U
MEMORIA
16 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : HP