Servidores Lenovo 7X04A092LA 7X04A092LA RACK LENOVO THINKSYSTEM SR550 XEON 4208, 16GB, 550W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

7X04A092LA RACK LENOVO THINKSYSTEM SR550 XEON 4208, 16GB, 550W

Servidor Lenovo ThinkSystem SR550 (Xeon Silver 4208, 16GB RAM, Sin Disco, Fuente 550W, Rack 2U)

$3.350.417 (IVA inc.) $2.815.476 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Lenovo ThinkSystem SR550 Xeon Silver 4208 16GB (7X04A092LA)

THINKSYSTEM SR550, 1 X INTEL XEON SILVER 4208 8C 2.1GHZ 85W, 1X16GB 1RX4, RAID 530-8I PCIE 12GB ADAPTER, 1X550W, XCC STANDARD, THINKSYSTEM TOOLLESS SLIDE RAIL.

El servidor en rack de 2U de doble socket ThinkSystem SR550 de Lenovo es ideal para organizaciones pequeñas y grandes que necesitan rendimiento, capacidad de almacenamiento, E / S flexible y resistencia. Con confiabilidad líder en la industria  y satisfacción del cliente ‡, y diseñada para manejar una amplia gama de cargas de trabajo, SR550 realiza análisis complejos de datos estructurados y no estructurados, acelera los sistemas transaccionales y potencia a través de cargas de trabajo de colaboración con conjuntos de datos cada vez mayores y archivos grandes compartidos dentro de una organización.

 

Características

 

  • Diseño de rack de 2U versátil.
  • Configuraciones flexibles de almacenamiento.
  • 1 x Intel® Xeon® Silver 4208 caché de 11 M, 2,10 GHz
  • 2 procesadores admitidos
  • Opciones de software y hardware RAID.
  • Funciones RAS de clase empresarial.
  • Paquete de administración de hardware, software y firmware XClarity.
  • Administración centralizada automatizada.
  • 16GB installed RAM Technology TruDDR4 SDRAM 768 GB máximo
  • 11 MB de caché instalada
  • Sin disco duro instalado
  • Sin sistema operativo instalado
  • Admite redes Gigabit Ethernet

 

Rendimiento y rentabilidad

El ThinkSystem SR550 ofrece equilibrio entre rendimiento, capacidad y economía en factor de forma 2U. Los componentes esenciales para el rendimiento se presentan en una combinación diseñada para aumentar la eficacia de costos del sistema y permite al SR550 satisfacer las necesidades de cargas de trabajo y de presupuesto de la empresa.

 

Soporte optimizado para las cargas de trabajo

Los nuevos procesadores Intel® Xeon® de la familia Scalable de segunda generación ofrecen un 36% de mejora en el rendimiento sobre la generación anterior*, soporte de memoria rápida TruDDR4 a 2933 MHz y Vector Neural Network Instruction (VNNI) de Intel, que acelera el rendimiento del procesador en cargas de trabajo de Deep Learning y AI. Hasta un 6% de aumento en el rendimiento por núcleo y mitigaciones de la seguridad del hardware completan las características mejoradas de esta tecnología de la nueva generación de procesadores de Intel.*

 

Facilitar la administración de la IT 

Lenovo XClarity Controller es el motor de administración integrado en todos los servidores ThinkSystem y ha sido diseñado para estandarizar, simplificar y automatizar las principales tareas de administración de servidores. Lenovo XClarity Administrator es una aplicación virtualizada que gestiona de forma centralizada servidores ThinkSystem, almacenamiento y red, reduciendo los tiempos de aprovisionamiento hasta en un 95 % con respecto a la operación manual. Ejecutar XClarity Integrator te ayuda a optimizar la administración de IT, acelerar el aprovisionamiento y contener los costos al integrar XClarity sin fisuras en tu actual entorno de IT.

7X04A092LA
MEMORIA
16 GB
PROCESADOR
Intel Xeon
Numero de U
2U

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: