SSD/Discos Duros Seagate ST2000VX015 Seagate 2TB ST2000VX015 Skyhawk 5400RPM 256mb Sata3 seguridad
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

Seagate 2TB ST2000VX015 Skyhawk 5400RPM 256mb Sata3 seguridad

Disco Duro Seagate Skyhawk para Videovigilancia de 2TB (3.5“, 5400rpm, 256MB Cache)

$65.958 (IVA inc.) $55.427 (Sin IVA)
IVA incluido

Skyhawk Surveillance 2TB de Seagate (ST2000VX015)

Características Claves

  • El firmware ImagePerfect ™ está diseñado para garantizar la captura de secuencias de video sin problemas en Cargas de trabajo de vigilancia 24 × 71 que graban video de 64 cámaras HD.
  • SkyHawk Health Management ayuda activamente a proteger su almacenamiento de vigilancia al centrándose en las opciones de prevención, intervención y recuperación.2 Se incluye RAID
  • RapidRebuild ™, que proporciona reconstrucciones de volumen 3 veces más rápidas en comparación con RAID tradicional reconstruye.
  • Protección de datos incomparable con los planes servicios de recuperación de datos de rescate (no incluido), ayudando a proteger datos de video importantes con la recuperación de datos interna de Seagate servicios.
  • Los sensores de RV incorporados permiten que los variadores mantengan el rendimiento en sistemas de múltiples bahías, lo que brinda los clientes la flexibilidad para escalar sus sistemas cuando se necesita más almacenamiento.
  • El soporte de transmisión ATA permite grabaciones de hasta 64 cámaras HD para metraje ininterrumpido.
  • Un menor consumo de energía significa una reducción de las emisiones de calor, lo que mejora confiabilidad en soluciones de vigilancia. Los componentes resistentes al deslustre ayudan a proteger la unidad de los elementos ambientales, aumentando la confiabilidad del campo.
ST2000VX015
12 Artículos
Cap. Almacenamiento
2TB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Seagate